Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿por que podria ser esto?

mis padres cuando era pequeño, no querian que creciera (de estatura), era el mas bajo de la clase, altura media baja, y no querian que creciera, les sentaba mal

he intentado sacar hipotesis de esto, pero no encuentro razón logica

madurar no, solo crecer de eststura

Actualizar:

pero conio, es que yo soy BAJO!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tus padres son subnormales

• hace 1 década

Son tus padres podrias preguntarselo ¿no? ellos sabran porque te lo dirian, aunque yo no le encuentro mucho sentido porque mayormente es al reves pero tal vez solo te lo decian porque siempre te quieren ver como un niño y no quieren que enfrentes momentos dificiles que a travez que pasa el tiempo van llegando (pero claro tu igual creceras y enfrentaras eso aun no crescas de tamaño pero es una forma de que tus padres te sigan viendo como un niño), tal vez tus padres te quieren tanto que no quieren que enfrentes lo que ellos enfrentaron y por eso siempre te quieren ver pequeño. Pero bueno no me creas jeje preguntaselo creo que es lo mejor ellos son los que saben porque lo habran dicho. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

seria para ahorrar en gastos de vestuario,jijijiji

• Anónimo
    hace 1 década

No querian que crecieras porque los petitsuis eran muy caros... y para que te aprobechara la ropa de un año pa otro supongo ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mismo si ellos son bajitos quieren que te parezcas a ellos... No sé las razones que pueden llevar a tus padres a pensar así, pero ser bajo tampoco es malo... Es como tener los ojos verdes o los ojos negros a cada uno le toca como le toca y ya está... Podrías preguntarles a ellos con delicadeza el porqué de ese comportamiento. Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien soy alto, pero para mi debe ser por la ropa o por una mala experiencia XD. Para mi es un quilombo encontrar ropa para mi.

Tambien debe ser para que te vean como su niño. Nose

Chau

• Anónimo
    hace 1 década

Tus padres padecen retraso mental x D. ¡Cómo me suena!.

• Anónimo
    hace 1 década

Por que quieren que sigas siendo su niño, tarde en quitarle a mi madre esa idea, en cuanto me vio pocos años despues en moto, con la navaya en bolso, la cadena de la cartera, la cruz española al cuello y la pulsera de cuero de covadonga con el pelo en cresta se le fue la idea del cerebro..... pero que quieres que haga, cuando seamos nosotros mayores a saber como seremos nosotros con nuestros hijos, yo aseguro que hare lo contrario q mis padres

• Elsa
    Lv 7
    hace 1 década

A veces los padres no dejan crecer a sus hijos por q los quieren egoistamente para ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.