¿ayuda! la ouija?????????????????

la otra vez en la escuela estaban jugando a la ouija, yo no la jugue, solo estaba viendo.. pero me empezo a doler la cabeza y ya llegando a mi casa me dormi y se me quito el dolor, no me paso nada extrano o sobrenatural y al otro dia resulto que todos los que la jugaron tambien se sintieron mal.. me puede pasar algo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola te puedo decir que cuando tenia 12 años juge a la tabla de la ouija y fue terrible. al pricipio empezamos( estaba con 3 amigos) no teniamos elementos muy racionales asi que uilizamos lo q estaba a nuestro alcanze. las velas estaban encendidas y entonces uno de mis amigos pregunto q si los espìritus estaban alli que nos dieran una señal: asi empezo a retumbar la ventana de la habitacion. pensamos luego q podria ser el viento y entonces pregunto lo mismo para confirmar y ocurriio lo mismo. ya teniamos miedo y entonces dejamos de jugar. al salir de la habitacion para tomar algo vimos al gato de mi amigo parado en una silla con ojos rojos mirandonos. me asuste mucho y llamamos a la mama de nuestro amigo. ella prendio la luz y enseguida el gato actuo de manera normal. al rato me desmalle y es ahora q tengo 14 años q puedo sebtir a los espiritus desde q fallecio mi abuelo q lo vi muy feliz y se despidio de mi ya q en su vuda no tuvo la oportunidad. empeze a estudiar el sexto sntido y ahora puedo ver con mas claridad las almas vagabundas

• hace 1 década

Hola

La verdad no creo que te pase nada, si estas viendo, a lo mejor fue a coincidencia creeme a mi nunca me paso nada

Fuente(s): jugaba la ouija, la juge por mucho tiempo y sigo viva
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola.

La ouija no es un juego te lo aclaro.Avisale a tus compañeros del colegio que no lo hagan mas salvo que sea con respeto y conciencia; por que como te dije no es un juego.

A ti no te pasara nada por que no lo haz participado en la sesion.Si sientes algo raro o paranormal es solo por sugestion.

Para mas informacion entra en mi blog paranormal:

http://aguilamistica.blogspot.com

Fuente(s): Adios.
  • hace 1 década

creo q eres muy peke para "jugar eso"

aunque todo esta en la mente... no deberias meterte en eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • g2
    Lv 4
    hace 1 década

mmm ke edad tienes??

bueno no creo ke te pase nada!! son cosas de niños esos juegos!!

kisas solo fue un coincidencia ke todos se sintieran mal! kisas la postura ke tenia al jugar kisas incada o nose! pero nada te pasara!!

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si no te involucraste en ese "juego" no creo, no tiene porque, pero lo que no tenias que hacer es estar en la misma sala con ellos.

Para utilizar la ouija hay que tomar precauciones y saber lo que haces teniendo conocimientos si no te puede pasar como a los amigos de esta chavala

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Al estar presente es casi lo mismo a estar jugando.

Suerte.

• hace 1 década

nO SÉ LA EDAD QUE TIENES PERO CREO QUE ERES JOVEN, QUIZÁS NADIE TE EXPLICÓQUE SUCEDE CUANDO SE UTILIZA LA TABLA OUIJA,en primer lugar esa tabla no es un juego ,es una puerta dimencional para hacer pasar espiritus, lo que sucede es que no siempre traspasan el umbral espiritus buenos la mayoría son de bajo estrato,y son negativos o diriamos malos que sí te pueden dañar por la energía negativa o maligna que destilan ,lo del dolor de cabeza no es simple sugestión como te dicen algunos lo que sucede es que nosotros tenemos un tipo de energía que los espiritus de tan baja escala necesitan para pasar el portal y se la roban a los que estan usando la tabla que son unos ignorantes de lo que hacen con ella la toman a la ligera pero si supieran que hay personas que enloquecieron por usarla mal ,seguro que la quemarían del susto si vieran los espíritus que salen cuando activan la tabla,yo los veo y te puedo decir que si los vieran todos como yo lo hago si no estan entrenados para protejerse saldrían despavoridos corriendo,son espeluznantes,pero los mas peligrossos son los que no son feos porque como medimos con la belleza todo no tenemos miedo y es ahí donde nos usan para su propio beneficio sin saberlo uno.si te sirvió me alegro mucho a cuidarse y no cometer tonterías.

Fuente(s): Licenciada en terapias alternativas
  • Anónimo
    hace 1 década

Según sus seguidores, la Ouija tiene como fin el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus, almas en pena y de forma cultural se asocia con el contacto con seres de la religión católica como Dios y el Demonio, aunque esto último es rechazado por estudiosos de la Ouija

• hace 1 década

lo que pasa es que ammm estemmmm

no se XD

mas dos puntos para mi XD jaja

• Anónimo
    hace 1 década

n0 zZe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.