David realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 1 década

¿como saco el mod en una calculadora?

ocupo que me ayuden a sacar el mod en una calculadora

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por ejemplo 10 mod 5...... el resultado es 0......

    el modulo tambien es el residuo de la división entera...

    Divides 10 entre 5, como el resultado es entero (2)... el modulo es 0.

    Ahora por ejemplo, 12 entre 5..... lo divides... y resulta....2.4, al no ser el resultado entero, tomas la parte fraccionaria (.4) y la multiplicas por 5... entonces el resultado del modulo es 2.

  • hace 5 años

    Ejemplo, si divides 12 entre 5.te da 2,4, Ahora 2*5 = 10 -12 = 2 (que es el residuo)

  • hace 3 años

    Si quieres saber el origen por lo cual no puedes quedar embarazada y como averiguar la solución a la infertilidad entonces necesitas este libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?YT3... , Milagro para el Embarazo. Milagro para el Embarazo se había un libro recomendado para todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas aunque en especial con las siguientes características: ahora han superado la edad de entre 30 y 40 años, sufren de obstrucción en las trompas de Falopio, tienen niveles altos de HFE, experimentan endometriosis o SOP, contraen fibromas o desgarros uterinos, sufren de ovarios perezosos o tienen quistes en los ovarios o contraen un historial de abortos aunque si se podría aplicar con buenas ayuda a cualquier mujer. El libro es uno adecuadamente definido y donde la información es clara y directa para poder seguirla sencillamente y así seguir un paso más cerca de crear tu propia familia deseada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es casio aprieta el botos shift + mode y presiona 2 aparecera mode clear pon le = y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.