Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Q POSIBILIDADES TENGO DE EMBARAZARME CON UN PROBLEMA HORMONAL ANOVULATORIO?

tengo niveles de insulina elevados, tomo metoformina , pero mis ciclos mestruales son escasos a nulos durante mucho tiempo, y la verdad es que quisiera en algun momento quedar embarazada, pero me da mucho miedo que eso nunca pase..alguien paso por algo similar?? q opinan al respecto?gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Te comento que cuando tenia 19 años mi ciclo menstrual era muy irregular y me pusieron a tomar pastillas anticonceptivos pues son las que mas nos regulan el periodo, me dijeron también que podía ser normal por que mis óvulos eran aun muy inmaduros y que si a los 21 años no se me controlaba lo mas posible era que tuviera que hacerme tratamientos para tener hijos, seguí planificando con pastas todo el tiempo y cuando cumplí los 21 no me realice los examenes para ver si ya mi problema de anovulación shabíaia acabado pues se me olvido, la cosa es que me llego el periodo un 30 de mayo y el mes siguiente no plnifique pues me quede sin dinero para comprar las pastas y ooooooooooo sorpresa que la semana siguiente quede embarazada, fue el momentmas feliziz de mi vida aunque al principio que no me llegabpensése que era por lo quhabíaia dejado de planificar, hoy que mi bebe tiene 3 años y medio, sigo con los problemas de descontrol, la unica forma de regular n¡mi periodo es planificando..............esto te lo cuento para que veas que los medicos no siempre tienen lrazónon y que cuando uno desea las cosas en verdad Dios se las concede, no estaba preparada para quedar embarazada, pero estaba tan feliz que si hubiera podido lo hubiera publicado en uperiódicoco jajajja......................consulta a tu ginecologo y asegurate bien que el problema no te valla a traer inconvenientes a la hora de querer ser mama.....SUERTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

lo mejor que podes hacer es ir a un ginecologo para que tu mestruacion se regularice con pastillas anticonceptibas besos suertexD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.