anneci
Lv 7
anneci realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

.......quiero......soñar ......?

QUIERO SOÑAR :

¡Oh noche oscura noche sin luna

quiero dormirme es tarde ya

con el rosario entre las manos

en cosas bellas quiero soñar .¡

Soñar que vuelo con tenues alas

que hasta los cielos he de llegar

que voy vestida con finas galas

porque la Virgen me ha de guardar .

Soñar que llego y me conducen

donde la madre sentada está

que ni un pecado llevo en mi alma

¿con qué más gloria puedo soñar ?

Soñar que pongo bajo sus plantas

mil ramilletes que he de juntar

y que postrada allí de hinojos

sus bendiciones puedo esperar .

Soñar entonces que me bendice

que de los cielos no vuelvo ya

que soy un ángel entre los ángeles

y un bello niño voy a acunar .

MARIA BLANCA SILVA

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Qué deliciosa y fina manera de expresarte, qué dulzura llena mi corazón con tus expresiones suaves y melodiosas, qué magia y encanto tiene tu canto! Sigue con tu sueños, quien así sueña no debe dejar de hacerlo jamás. Tenés mucho para compartir. Bendiciones!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola mamita ,buenos dias ,quiero soñar es un hermoso poema ,que nos deleita al leerlo

    yo sueño y soy feliz

    con su presencia

    con su manera de sentir

    soy feliz con ese amor

    que llena mi vida

    que me inunda de pasion

    y que mi corazon hace latir

    soy feliz con sus besos

    soy feliz por que sueño

    que su amor es para mi

    mamita ,gracias por compartir poemas tan hermosos con nosotros , te mando un beso inmenso , te deseo un excelente fin de semana , que diosito me la bendiga siempre ,ya recibi el mensaje que me mandastes ,te quiero un montonson

    tu hija , sandra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • QUE LINDO POEMA JUANITA, ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO, GRACIAS SEÑORA HERMOSA !!!!

    QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA LLENO DE HERMOSOS SUEÑOS !!!!

    PEQUE.... DIOS TE CUIDE !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bella e inspiradora poesía. Gracias.

    No importa lo que sueñes,

    solo sueña,

    se feliz y descubre tu inconsciente

    que aunque tus sueños puedan parecer dementes

    de ellos tu serás su única dueña.

    No importa lo que sueñes,

    solo sueña

    porque a partir de tus sueños te proyectas

    hacia tus mas anheladas metas,

    esas que tus hermosas fantasías albergan.

    …..... ¡ Tu solo sueña !

    .....Lucio

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es un hermoso poema , el que has elegido.-

    A todos nos gustaría soñar y que éstos se pudieran cumplir.-.-

    Gracias por compartir lectura tan agradable.-.-

    Suerte y chauuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es un poema hermoso, el sueño de muchos de nosostros, y unque ya lo hallamos echo realidad, cuando te llega otro sueño, es igualmente especial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la mejor manera de sñor cosas hermosas es tanfacil como soñar con migo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    Juana como de costumbre el quiero aoñar de MARÍA BLANCA SILVA es hermoso, quien no quisiera ser una ángel para acunar a un niño, yo creo que todas las mujeres, gracias amiga por compartir tan hermoso poema.

    que tengas un buen fin de semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • minch
    Lv 4
    hace 3 años

    a million. have faith 2. verbal substitute (had to characteristic this by using fact it is critical to me) 3. admire 4. Romance 5. staying power 6. Sharing 7. Humor 8. exhilaration 9. Tenderness 10. Compatibility

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo quiero soñar y recordar al día siguiente lo que sueño y me es imposible. Hermoso poema, gracias por compartirlo.

    ஐண♥ ☆★۰ · Ivy ·۰ ★☆ ﹒♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola Juanita P

    Que soñar .............que lindo de Maria Blanca Silvia

    Entonces me bendices

    que soy un angel de angeles

    Gracias Juanita muy lindo

    saludos

    vlado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.