thebest!! realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿chistes cortitos para reír un poquito!! si gustar dejen una Estrella!!!?

Iba un huevito y un tomate caminando por la calle, cuando el tomate dice:

Cuando sea grande, voy a ser un tomatón y el huevito se puso a llorar.

¡Camarero!

¿Diga don Pepe?

¿Podría freirme un poco más el pollo? ¡Me está comiendo la ensalada!

Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran extremadamente traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su pueblo sus hijos estaban seguramente involucrados.

La mamá de los niños escuchó que el sacerdote del pueblo había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño.

El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente:

¿Dónde está Dios?

El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó sentado con los ojos pelones.

Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave:

¿Dónde está Dios?

De nuevo el niño no contestó.

Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aún más, agitó su dedo frente a la cara del niño, y gritó:

¿Dónde está Dios?

El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el closet, azotando la puerta.

Cuando su hermano lo encontró en el closet le preguntó:

¿Qué pasó?

El hermano pequeño sin aliento le contestó:

¡Ahora si que estamos en graves problemas hermano, han secuestrado a Dios y creen que nosotros lo tenemos!

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

________00000__________00000___________

______000000000______000000000_________

_____00000000000____00000000000________

______000000000______000000000_________

________00000__________00000___________

___000__________________________000____

___0000________________________0000____

____0000______________________0000_____

_____00000__________________00000______

______000000______________000000_______

________0000000________0000000_0_______

___________0000000000000000____00______

______________00000000000_______00_____

_______________________000_____000_____

________________________000000000______

_________________________000000________

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jehova
    Lv 6
    hace 1 década

En un matrimonio, el hombre se quejaba ante su mujer de cómo Dios debería ser más equitativo en los roles adjudicados a la pareja.

"¡Dios mío, ten compasión de mí, mira cómo trabajo tanto, en cambio mi mujer tan tranquila en la casa! Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí y yo en mi mujer, para que ella aprenda como es la vida de un hombre.

El Creador, en su infinita misericordia, le concedió el milagro. El primer día en la mañana corre a levantar los muchachos para que se alisten, a la vez que en la cocina estaba preparando el desayuno para todos, con el que preparó las loncheras, no sin antes haber colocado una ropa en la lavadora y sacar de la nevera lo del almuerzo. Por un lado, terminó esta tarea y se subió en el carro a llevarlos al colegio; de regreso pasó a surtir de gasolina al carro e ir al banco a cambiarle un cheque al marido.

Al salir de allá pudo notar que las horas habían transcurrido a velocidad luz, por lo que corrió velozmente de nuevo a recoger los hijos al colegio; con la misma llegó a la casa para preparar el almuerzo, apurada, para cuando llegaran todos no encontraran retraso en el mismo. Después de éste, tuvo que lavar los platos y tender la ropa antes de ir a pagar la luz, el agua y el teléfono donde había unas enormes colas a morir, lo que le hizo regresar a las 6:30. Quiso relajarse un poco viendo TV, pero había que preparar la cena y planchar una ropita que estaba pendiente y ayudar a los muchachos con la tarea de la escuela.

Por fin, llegó la hora del descanso y a dormir, cosa que no pudo lograr tan rápidamente por que allí estaba el marido esperándola para que cumpliera también con sus deberes de mujer en la cama. Al día siguiente volvió a clamar a Dios:

"¡Señor mío, realmente esto es agotador, te ruego me devuelvas a mi condición normal, por favor!"

Amorosamente se escucha una voz celestial:

"Claro que sí, hijo mío, pero tendrás que esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado".

• Anónimo
    hace 1 década

hola

ahi les van algunos aver k opinan:

-me da una habitacion con baño?

le damos la habitacion , pero el baño se lo tiene que dar usted.

jajajaj

-el capitan 100 grados a vapor ,

y vapor murio calcinado.

-van dos triangulos por la calle y se encuentran a una A mayuscula y uno de los triangulos dice:

mira que moderno va este, lleva sinturon.

-va un sr. cruzando un puente y justo cuando va a la mitad se empieza a romper las cuerdas ,

y el sr dice : diosito si me dejas pasar te doy 30,000 dolares

y se siguen rompiendo las cuerdas.

¡DIOSITO COMO SABIAS QUE NO TE IVA A PAGAR?

-dice un siego: veo sombras

dice un sordo: ohigo pasos

dice un cojo: sea quien sea , lo agarramos a patadas

-¿que es peor , la ignorancia o el desinteres?

no se ni me importa

-primer acto : lola compra un cuadro

2do acto: lola se dispone a clavarlo

3er acto: lola se lastima el dedo con el martillo

como se llamo la obra:

EL GRITO DE DOLORES

-te daremos el premio de consuelo ,

y consuelo se quedo sin su premio

-iba un huevito y un tomatito caminando por la calle, cuando el tomatito dece

cuando sea grande , voy a ser un TOMATON y el huevito se puso a llorar. haaaaaaaa

-disimula, y la mula dijo si

-a bordar el barco y el barco quedo precioso

-come sin prisa, y prisa se murio de ambre

-el dinero no da felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari.

-no cabe duda y duda se bajo del autobus.

-yo tenia un perro que se llamaba gomita, le dijeron gomita y gomito.

JAJAJAJAJJA

AHI PARA K SE RIAN UN RATO

ME ENCANTA ESTE ESPACIO,

BA BAY HAY SE VEN

• Anónimo
    hace 1 década

AHI TE VAN 3 (2 SON MUY PINGOS XD)

1. ESTABA PEPITO (O JAIMITO COMO LE QUIERAS DECIR) Y ESCRIBE SU CARTITA PARA EL NIÑO DIOS: NIÑO DIOS, ME PORTE MUY BIEN ESTE AÑO, SAQUE BUENAS CALIFICACIONES, ME PORTO BIEN CON MI MAMA Y MIS HERMANOS :)

DESPUES UN CUADRO DE LA VIRGEN ESTA CRUZADA DE BRAZOS DECEPCIONADA DE PEPITO MOVIENDO LA CABEZA DICIENDO NO NO!!!

DESPUES TIRA LA HOJA Y DICE: BUENO DIOS NO ME PORTE TAN BIEN, SAQUE 7 DE PROMEDIO Y SI LE HACIA PENDEJADILLAS PIADOSAS A MI MAMA Y MIS HERMANOS PERO ANDALE TRAEME UNA BICICLETITA

Y LUEGO LA VIRGEN SEGUIA CRUZADA DE BRAZOS DECEPCIONADA DE PEPITO

LUEGO PEPITO TIRA LA HOJA Y DICE: NO PUES,DIOS...ME PORTE DE LA CHINGADA, REPROBE EL BIMESTRE, MI MAMA Y MIS HERMANOS YA NO ME AGUANTAN, PERO TAN SIQUIERA TRAEME UN CARRITO

LA VIRGEN SEGUIA DECEPCIONADA...ENTONCES PEPITO AGARRA EL CUADRO Y LO PONE EN UNA BOLSA Y DICE: HABER NIÑO DIOSS, SI NO ME TRAES LA BICICLETA, NO TE ENTREGO A TU MADRE XD XDDDDD

2. ESTABA PEPITO Y LE DICE A MARIA: JUGAMOS A QUE TE METIA EL DEDO EN EL OMBLIGO Y MARIA DICE OK

LUEGO YA PUES, LE DICE MARIA: PEPITO ESE NO ES MI PMBLIGO Y PEPITO LE DICE: NO TE PREOCUPES ESTE TAMPOCO ES MI DEDO XD XDDD

3. IBAN 2 WEYES Y LE DICEE UNO AL OTRO: SSSSS CARNAL, ESA SECRETARIA ESTA BUENISISISIMA, ME PRESTAS TU OFICINA DE TRABAJO PARA COJER CON ELLA

LE DICE SU AMIGO: COMO CREES, ELLA ES UNA ROBOT

A LO QUE RESPONDE: QUE IMPORTA

ENTONCES ENTRA EL WEY CON LA ROBOT, Y SE OYE AARRRRGHHHHHH!!!!!

Y DICE EL AMIGO: **** MADRE!!!, LE OLVIDE DECIR QUE POR ATRAS ERA SACAPUNTAS JAJAJAJAJAJAAJAJAJA QUE TENGAS BUEN DIA Y SI ME GUSTARON MUCHO TUS CHITES, PARA ESO ESTAN, PARA PASAR BUEN RATO EN LAS HORAS LIBRES DE ESCUELA O EN YAHOO RESPUESTAS. SALUDOS!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Alice
    Lv 4
    hace 4 años

* reportando * xDD jaja ntc xD *Leyendo* edito.. :3 ---- jajajaja xDDD daaa el del semaforooo jjajajaa XDDD Yo me se este: -Mamá D: en la eskuela me echan keso encima T__T -Ya callate Nacho e_e y ve a cambiarte e_e jajaja ok no xD Noz vemuz! xD ♥

• Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:

¡Adiós fea!

La mujer indignada se da media vuelta y le dice:

¡Borracho!

El borracho con una sonrisa le dice:

Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

• hace 1 década

jajaajajajajaj estan muy buenos

• hace 1 década

JAJAJJAU JUA JUA

Buenos chistes.-.-.-

Para reír....¡ !

Estrellita.-.-

Chauuuuuuu

• jajaja estan geniales thus chistes

• Chanas
    Lv 6
    hace 1 década

El primero ¡¡¡¡genial!!!.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.