Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿es cierto que si una mujer hace sexo oral con un hombre y ella le sopla el pene, puede reventarse el interior?

Es que hace unos días en clases de orientación sexual, un compañero comentó que si una mujer haciendo el sexo oral le sopla el pene al hombre como si fuera una pajilla, los òrganos reproductores masculinos se pueden reventar por dentro.?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja tu te imaginas que si soplen se te inflen las bolitas como glovos jajaja seria bien gracioso! jajaja ... Bueno la respuesta es no! de hecho por alli no entra nada a menos que te aprieres la puntica para que se habra mas el huequito. una vez bañandome lo hice y me cayo agua a precion directa de la ducha! solo te puedo decir que me ardio muchisimo! en serio me preocupe! pero baah al final no paso nada asi que supongo que si te lo soplan asi lo que te va es a arder.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    No, eso es falso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es el mismo que preguntó que si soplas por una de las lolas crecen?

    Eso mi buen, se llama LEYENDA y son cosas que uno dice pero que no son ciertas, lo que me intriga aquí es: qué contestó el maestro?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jaja que ignorante es tu compañero

    pues claro que no, que idea tan ridicula

    depende de la chica hay chica que no lo solplan si no que le pasan lengua otras simplemente lo chupan y se lo absorben como a un chupete

    te lo digo por experiencia propia!!!

    y no!!! no!!! no puede eso

    y si me pasa a mi te aviso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fedor
    Lv 6
    hace 1 década

    quien es el que te dijo eso para ir a pegarle

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola!

    claro qe no jaja

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.