Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿es cierto que si una mujer hace sexo oral con un hombre y ella le sopla el pene, puede reventarse el interior?

Es que hace unos días en clases de orientación sexual, un compañero comentó que si una mujer haciendo el sexo oral le sopla el pene al hombre como si fuera una pajilla, los òrganos reproductores masculinos se pueden reventar por dentro.?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jaja tu te imaginas que si soplen se te inflen las bolitas como glovos jajaja seria bien gracioso! jajaja ... Bueno la respuesta es no! de hecho por alli no entra nada a menos que te aprieres la puntica para que se habra mas el huequito. una vez bañandome lo hice y me cayo agua a precion directa de la ducha! solo te puedo decir que me ardio muchisimo! en serio me preocupe! pero baah al final no paso nada asi que supongo que si te lo soplan asi lo que te va es a arder.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

No, eso es falso.

• hace 1 década

Es el mismo que preguntó que si soplas por una de las lolas crecen?

Eso mi buen, se llama LEYENDA y son cosas que uno dice pero que no son ciertas, lo que me intriga aquí es: qué contestó el maestro?

• Anónimo
    hace 1 década

jaja que ignorante es tu compañero

pues claro que no, que idea tan ridicula

depende de la chica hay chica que no lo solplan si no que le pasan lengua otras simplemente lo chupan y se lo absorben como a un chupete

te lo digo por experiencia propia!!!

y no!!! no!!! no puede eso

y si me pasa a mi te aviso...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fedor
    Lv 6
    hace 1 década

quien es el que te dijo eso para ir a pegarle

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!

claro qe no jaja

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.