Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 1 década

¿CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS?

Buenas ante todo, el motivo por lo que escribo es saber cual es el antivirus mas potente(que elimine troyanos, gusanos, etc) que existe en el mercado, buena tambien que este no sea tan pesado (por que lentea la computadora) gracias por sus rptas.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola.

    Sabes que el tema de los antivirus no es fácil, digo por aquello de ignorar, sentimentalismos o caprichos.

    Los virus informáticos son como los virus reales, mutan, se disfrazan, reaparecen o simplemente quedan en estado de latencia.

    No, es mi intención ofender a nadie cuando digo que no es valido opinar ignorando, pues ignorar es no saber y si no saben no saben y punto. Ahora el ignorar no los exculpa de pagar por un delito. (Esto es el mundo real).

    Bien si mas les comentare sobre los virus y algunos antivirus.

    Existen actualmente en la red dos piches virus del 2008. Estos son KIDO (conflicker) y Bifrose (troyano), pues los antivirus que mencionare a continuación algunos ni los detectan y por ende no los eliminan.

    -Nod 32 (Eset smart Security) V-4.14.0.00 por ahi lo deje.

    -Panda 2009 (híper lento e ineficaz).

    -Mcafee.....Para llorar.

    -Avast V - 4 (interprice y todo lo demás) se quedo en Noviembre 2008.

    -Norton 360º (muy pesado e ineficaz) = 0. Es una pena Xq es caro.

    -G data = 0. Para los virus reírse.

    -Ad-ware aniversrary Edition non plus ultra arrecho y todo lo que se ocurra a sus creadores = 0.

    -Ah La idea de Frezear era buena hasta Febrero del 2009, hasta que salio "Gusano.exe" que vulnera a estos programas de congelamiento.

    Ahora no todo es malo si hay en el mercado compañías que se han colocado a la vanguardia en esto de desarrollar sus base de datos contra los virus actuales del mercado como:

    Kaspersky / Avira / y uno que promete es la nueva versión de AVAST "5".

    Aun en sus versiones de prueba gratuitas por un mes (30 días) han demostrado ser muy potentes y ligeros contra la detección de virus (Troyanos / malware / Spyware / rootkits / Internet HI jackers / etc.) y por supuesto su eliminación del sistema de forma efectiva al 100%.

    Bueno Uds. dirán: ¿Será que este los vende y les esta haciendo publicidad? A lo que respondo: Si los vendo y por supuesto que les hago publicidad, pues he estado evaluando casi todos los antivirus, antimalware, etc. desde el 2007.

    Recomiendo e instalo antivirus probados por mi, es parte de mi servicio.

    Éxitos.

    PD: Les adjuntare los link de algunos buenos antivirus para que descarguen las versiones de pruebas, las evalúen y luego comenten. He de suponer que saben que no se deben tener más de un antivirus en un S.O., pues causan conflictos.

    Fuente(s): Ensayo, error y éxitos Servicio Técnico para Laptops y Desktops http://www.kaspersky.com/sp/ http://www.free-av.com/ http://www.malwarebytes.org/mbam.php http://avast-beta.softonic.com/
  • hace 3 años

    2

    Fuente(s): #1 Antivirus For PC : http://MoveAntiVirus.com/?StAs
  • hace 1 década

    sin duda el nod 32 es el mejor de la encuesta en la pagina que busques, nod32 es el mejor...

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi el aleman AVIRA y lo descargas desde softonic.com.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Juampe
    Lv 6
    hace 1 década

    Kaspersky Internet Security

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    El mejor de este año y del año pasado a sido el AVIRA ANTIVIR, es el mejor, solo descargas e instalas y listo , estas protegido, este antivirus es destacado porque elimina muy bien y ademas detecta bien el malware de tu PC.

    Es el mas actualizado de los antivirus, se actualiza hasta 3 veces por dia en ocasiones.Y tiene la mejor heuristica de los antivirus de hoy en dia:

    http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/avira/

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si buscas el mas potente, G DATA.

    Si buscas rendimiento, AVAST! o NOD32

    Si quieres equilibrio, PANDA o KASPETSKY

    SUERTE

  • hace 1 década

    nod 32 2.6 (con el fix o crack) ES EL QUE USO Y ME PC ESTA TOTALMENTE SEGURA CON ESE ANTIVIRUS

  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay antivirus tan potente como para poder combatir todos los virus..lo que tendrias que hacer es freezar la pc asi los virus no te dañan el sistema operativo.

    salu2

    Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

    Kaspersky es uno de los mejores del 2009 pero para mi es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.