Ya basta de hablar mal de la UNAM?

Sabían que los únicos tres mexicanos ganadores del premio nobel son egresados de la UNAM. Los que deberás han luchado por un mundo mejor! No puede ser que por llevar la contra hablen mal de esta universidad, eso les enseñan en otras universidades, no lo entiendo. Espero que sepan quienes fueron estos tres... mostrar más Sabían que los únicos tres mexicanos ganadores del premio nobel son egresados de la UNAM.
Los que deberás han luchado por un mundo mejor!
No puede ser que por llevar la contra hablen mal de esta universidad, eso les enseñan en otras universidades, no lo entiendo.
Espero que sepan quienes fueron estos tres mexicanos, si no no contesten, por favor.
Actualizar: Disculpen mis faltas de ortografía, esas ni como defenderme.
Actualizar 2: Que mal que se dejen guiar por unos pocos representantes (los malos) de esta casa de estudios, Saben que la mayor parte (casi toda) la poca investigación científica que se realiza en nuestro país proviene de la UNAM. Por favor busquen algo más de lo que sale en televisión. Busquen investigación en México en... mostrar más Que mal que se dejen guiar por unos pocos representantes (los malos) de esta casa de estudios, Saben que la mayor parte (casi toda) la poca investigación científica que se realiza en nuestro país proviene de la UNAM.
Por favor busquen algo más de lo que sale en televisión. Busquen investigación en México en cualquier rama y no tardaran en toparse con la UNAM. También el apoyo a la cultura, etc, etc.
A los que critican que esta en el puesto 150 mundial me gustaría que se fijaran en los presupuestos de las otras 149 y comparen, además también vean cuantas universidades públicas hay arriba de estas.
Para el compañero que odia el comunismo le digo que esta totalmente en un error, soy egresado de la Universidad de Guadalajara pero estoy tratando de realizar un posgrado en la UNAM sabes por que? por que ya compare y en México la UNAM tiene los mejores, no hay de otra.
No se dejen llevar por unos cuantos, que si fuese así todo México odiaría a los capitalinos por culpa de "Juanito"
20 respuestas 20