¿manos grandes,pene grande?

bueno tengo una amiga que segun ella al ver las manos puede darse una idea de que (tamaño,color,textura y hasta sabor ) tiene nuestro pene,he sabido que los que tienen el pie grande lo tienen normalmente grande,pero de manos no lo sabia,debo aclarar que tengo unas manos grandes,de echo nunca he visto unas manos tan grandes como las mias,pero mi pene es normal(ni grande ni chico) unos 17cm,bueno quiero saber si tiene que ver algo el tamaño de las manos con el del pene.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Chacho eso es un cuento.

Fuente(s): Mitologa.
  • hace 1 década

Manos grandes, Vagina grande?

• hace 1 década

nada k ver hee..... yo conoci a alguien de manos muy muy grandes, pies muy grandes y un penecito de unos 5 cm en su maximo esplendor.

• hace 1 década

tu amiga debería preocuparse del tamaño de su cerebro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Te crees todo lo que te dicen!

tu amiga solo tenia curiosidad de comprobarlo contigo

• Anónimo
    hace 1 década

hay muchos mitos respecto del tamaño del pene y como darse cuenta... ke si manos grandes... ke si nariz grande... ke si pies grandes... alguna vez lei en un mail q el tamaño del pene es 3 veces el tamaño d su dedo pulgar...

en realidad no creo muchas d esas cosas... lo unico q si es sabido y comprobado es q los africanos la tienen enorme y los asiaticos muy chikitita... jejeje

una vida sana y bien alimentada durante la juventud es la base de un pene d buen tamaño... es mi unica "teoria" jejeje... y mantener un cuerpo esbelto y hacer ejercicio d manera regular es exelente para el rendimiento... :P es lo unico q tengo por seguro y q puedo afirmartelo... :P jejeje

y como dicen por aki... mejor chikita y juguetona q grande y tontona :P jajajaja

beso!!!

• hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen albedrío de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de esta forma que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas bien en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el volumen De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1Mk1R

Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para lograr tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que después de seguir el programa y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que pasar horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada entrenamiento de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• hace 1 década

Eso de las manos y los pies es un verdadero MITO.

• hace 1 década

NO,

SI ASI FUERA YA NO SERIA UN MITO

• Anónimo
    hace 1 década

y tu te crees todo eso? xD todas esas cosas son mentiras no te las creas y si tu amiga sabe el tamaño,color,etc dile que lo compruebe xD

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.