¿que pasa si estoy tomando ibuprofeno y consumo cocaina?

para aclarar, que le pasa a una persona que este en tratamiento desinflamatorio con ibuprofeno y le da por consumir cocaina. Que efectos adversos puede tener en el organismo, quiero saber si es peligroso o no

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola

El ibuprofeno es un analgésico antiinflamatorio, y la cocaína actua como alucinógeno , dañando seriamente las células de las neuronas con efectos irreversibles .

Piensa en algo positivo , como la familia, los amigos , en la belleza de la natura , y que la vida es un regalo , para experimentar el raciocinio, el intelecto , y que cada causa tiene un efecto , o que cada acción tiene una reacción ( LEY DE LA ALQUIMIA ) o LEY CÓSMICA

mucha luz de amor

reikimass metafísica

• luzmar
    Lv 4
    hace 1 década

Pues es una pregunta muuy interesante, la verdad es que la mezcla de ibuprofeno con cocaina sea tal vez peligrosa, pero es mas peligrosop el hecho de consumir cocaina.

Igual de que te preocupas por los efectos adversos de la mezcla de medicinas con coca...si ya te estas matando con la sola coca.

• Walter
    Lv 4
    hace 1 década

si la pregunta es didactica, bueno, dentro de "limites normales" NO PASA NADA, el ibuprofeno es antiinflamatorio, analgesico y antipiretico, uno de sus principales efectos secundarios es la irritacion estomacal que puede producir y llevar a una gastritis, pero incluso dentro del inserto del ibuprofeno se indican mas efectos adversos, incluso mortales, pero si lo toman ancianos, y yo no conosco alguno q se haya muerto por tomar el ibuprofeno, incluso yo lo receto algunas veces a la tercera edad, una cosa son los efectos adversos que dice el producto q puede producir y otra es la experiencia que uno tiene en la practica diaria, ahora, por otro lado, la cocaina tambien tiene efectos adversos, como lo es la irritacion estomacal, entre otras muchas mas y mas peligrosas, pero no estamos en eso, sin embargo, el consumo medico de ibuprofeno en una persona deeda promedio q no sea ansiosas no debiera dal malestar, algo similar para la cocaina, eda promedio, sin exagerar, bla, bla.

AHORA, y para terminar, si coincido, si eres consumidor, te recomiendo que trates de dejar ese vicio, para nada es bueno a la salud

Fuente(s): medico
  • hace 1 década

ya está en tremendo riesgo por consumir drogas así que para qué vamos a estudiar si le hace o no mal tomar ibuprofeno la verdad es que tiene que empezar por el principio y dejar de consumir esas porquerías porque se está arruinando la vida a más no poder ¿o acaso no sabe las consecuencias de consumir drogas? que vaya urgente a un tratamiento para dejar de consumir son tantas las complicaciones desde lo personal a lo colectivo que más vale no hablar ejemplo deteriora el corazón hasta tal punto que la edad media de padecer un infarto entre los adictos a la cocaína se sitúa en torno a los 44 años de edad, 17 años antes que en las personas sin este hábito.

por no citar otros así que medio que me enojé con la pregunta y no contesto más

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

claro que es muy peligroso ya que el ibuprofeno

para dsinflamar tiene que pasar por el sistema nervioso y la cocaina altera el sistema nervioso, segun el organismo pueden pasar dos cosas, una: una cosa le corta el efecto a la otra, ö ocaciona algo como una sobredosis. mejor deja de tomar una para poder tomar la otra. suerte y cuidate

• hace 1 década

Bueno para empesar pues si si es peligroso ya que es un analgesico se "cruzaria" con un estupefaciente es como estar en tratamiento e hingerir alcohol sucede un efecto el cua hace que sea una mescla muy peligrosa dentro del organismo si es demasiado peligroso pero tambien depende mucho de el organismo de cada quien ya que yo estava tomando penisilina de demasiadas unidades y aun asi me puse ebrio y no me paso nada pero buno por logica y por medica si es demasiado peligroso puede probocar la muerte

Fuente(s): mi hermano es Tecnico en Urgencias medicas y el me ensegna algunas cosas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.