Me puedo poner en forma en tres meses? ¿cómo?

necesito bajar algunos kilos para las vacaciones decembrinas pero que hacer.

Actualizar:

no soy feo, soy una belleza exotica.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola puedes bajar comiendo 6 veces al día en porciones pequeñas cada 3 horas y haciendo gym o salir a caminar y vas a bajar.

  • hace 1 década

    si esa es tu cara....

    también necesitarás cirugia plastica jeje

  • hace 1 década

    dedicate a hacer bicicleta todos los dias, abdominales y sentadillas con aumento progresivo.... pero eso si necesitas mucha constancia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.