Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿ustedes creen que me deberia suicidar?no creo que valga la pena seguir viviendo?

tengo 19 años,no tengo futuro,ni proyectos de nada,me quede sin amigos en el ultimo mes,soy mala estudiante y no puedo confiar en nadie

no se si suicidarme,no quiero que mis padres se enojen cnmigo y quedar como la oveja negra de la familia,pero no tiene tampoco sentido que siga viviendo

me doy por vencida,perdi la batalla,mis esfuerzos no sirvieron para nada

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

En periodos de desesperacion, donde no encontramos una salida, una respuesta, una solucion a los problemas de la vida, el ser humano es el unico ser en este universo que piensa en el suicidio. Tratamos de buscar una salida facil y rapida a nuestro dolor e inmediatamente pensamos en este acto de apagar la luz mas brillante de todo el universo que somos nosotros.

Todos hemos experimentado este dolor y hemos podido salir adelante, los fracasos no son derrotas, son demoras, son atrasos, son caminos equivocados, malas decisiones, el mensaje de los fracasos es de que existe un camino correcto, decisiones correctas, para lograr lo que deseamos.

Cambios de pensamientos son necesarios, desterra de ti todos esos pensamientos que te impulsan a fracasar y reemplazalas por las positivas como Soy una persona que puede triunfar, soy una persona que merece respeto, admiracion, consideracion, soy una persona que puede amar y ser amada, soy una persona que puede derrivar barreras, obstaculos y si fracaso, lo intentare de nuevo hasta que lo consiga y me sienta satisfecha.

Solo tu lo puedes lograr, nadie mas lo puede hacer por ti, solo necesitas despertar esa energia que esta dentro de ti que se llama VOLUNTAD, AUTOMOTIVACION, lucha con todo tu ser hasta que caigas del cansancio pero al final del dia, ya no sentiras mas dolor, solo sentiras el gran regalo de la vida que es SATISFACCION PERSONAL.