promotion image of download ymail app
Promoted

¿crema dental en la cara ayuda ? 5 estrellas?

pasa que tengo puntos negros

ayer en la noche mientras cepillaba mis dientes cometi una idiotes puse crema dental en toda mi nariz habi escuchado el rumor que servia para las espinillas tonses dije tal vez sirva para los puntos negros

tonse ssi me acoste a dormir y l deje toda la noche al otro dia me quite la crema de dientes de mi nariz y resulta que quedo roja roja como si estubiera quemada

y como soy de color de piel blanco ma se nota le rojo

que debe hacer para que el rojo se quite o el se quita solo

ayuda le dejo 5 estrellas es que toy en nivel 1

gracias por leer y sus respustas

17 respuestas

Calificación
  • venoso
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno amigo eso de la pasta de dientes es un bulo, como una leyenda urbana, uno de los componentes del dentrifico es el fluor, y si es cierto que seca la piel pero eso no sirve para los puntos negros y ademas como a ti te ha pasado una prolongacion larga al fluor de la piel sensible produce irritacion, ese rojizo que tu tienes ahora mismo, no te preocupes desaparecera en dos o tres dias, lavate la cara frecuentemente con un jabon rico en glicerina, en españa la mejor marca es "el lagarto" y utiliza una crema hidratante, que hara que desaparezca la rojez mas rapido.

Te explico lo del jabon, tiene un gran porcentaje de jabon en si que esta compuesto por sosa y glicerina, al ser un magnifico desengrasante ayuda a que desaparezca la grasa en la piel y de ese modo las espinillas, para los puntos negros que es una espinilla sucia, te recomiendo un exfoliante lo encontraras en cualquier supermercado.

Saludos de Venoso

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola pues mi hermano se pone crema dental y si se le quitan los barritos y asi como que se secan tal vez como no estas acostumbrado solo te irrito un poco pero no pasa nada se te quita rapido

• hace 1 década

Mira sere breve pero MEJOR RESPUESTA SALE???

MIRA:::::::::::::...........

Mira la crema dental si te sirve x que tiene mentol al = que el paporru pero eso te quema la piel y te deja marcado!!!! Lo que a mi me sirvio fue comprarme vitacilina no sale muy cara y es como un acepcia a lo mucho $$30 pesos bno eso es lo k te sujiero un tip mete un hielo en un calsetin y pontelo en el barro para que te desinflame como un chipote!!!!

MEJOR RESPUESTA SALE???

• Anónimo
    hace 4 años

Si persigues aprender pasa a paso como librarte del acné entonces requieres este programa https://tr.im/1OgNe , Milagro Para El Acné.

Con el programa Milagro Para El Acné aprenderás la importancia de ciertos factores principales que gozan un efecto directo sobre el acné como: la higiene, el sedentarismo o la alimentación.

Milagro Para El Acné te ayudara a obtener tu intención, poseer una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones porque este tratamiento natural para el acné ha demostrado brindar consecuencias realmente sorprendentes desde la primera semana de tratamiento.

Actualmente, después de lograr liberarte del acné con la programa de Lucas Serrano solo tienes que aprender a llevar una vida más sana para que nunca más llegar a sufrir de este complicacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La crema ayuda para los granos, no espinillas.

Las espinillas son por poros abiertos y que se entra mugre (makillaje/contaminacion/polvo), la unica firma es expulsar eso y lo mejor es con una limpieza facial --> te espichan la nariz con unos palitos, pero es la unica forma de sacar todo eso.

La crema dental seca los granitos q te salen por grasa, y en eso su ayuda bastante, yo lo se.

• Anónimo
    hace 1 década

oye a lo mejor se te puso rojo fue por la menta y como duro mucho sobre tu piel y mas xQ eres de color blanco se te ve mas el color rojO..Bueno YO QUE SEPA ESA CREMA NO QUITA LOS BARRos ni las espinillas.te recomiendo que para controlar los barros y espinillas consultes a Un Dermatologo el te sabra ayudar..te lo digo xQ yo estaba pasando x esos momentos que pasa el adolescentes cn las espinillas y el me ayudo y de verdad que sii se controla...y te repito esos son problemas hormonales...solo se debe a eso

• Anónimo
    hace 1 década

si es buena porque remueve las espinillas y seca los granos

• hace 1 década

para los puntos negros la pasta dental no ayuda mucho...la pasta de dientes es un remedio muy antiguo, sirve generalmente cuando tienes un grano o barro que está inflamado o que te duele. Sin embargo, últimamente no es muy recomendado ya que te puede empeorar el grano ya que hay gente que tiene sensibilidad a la pasta como fue tu caso. Te recomiendo que para se te quite lo rojo simplemente aplicar alguna crema que te quite la irritación o algo más suave como leche magnesia. Para los puntos negros lo que sirve es que te eches un poco de vapor en los mismos. Esto te ayudará a que se te abran los poros y puedas aflojarlos y sacarlos. Pones una ollita a hervir agua, luego la apagas y pones la cara encima para que el vapor te llegue al área. (cuidado de quemarte)...luego tomas un paño limpio y los extraes. Los productos que eliminan puntos negros también te pueden ayudar.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaa como se te ocurre aser eso lo unico qe te recomendaria es ponerte hielo en tu nariz durante 30 min y dejarla desacansar

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

no solo sirve para los dientes wey

• Anónimo
    hace 1 década

Si ayuda ya que la crema dental tiene menthol y ayuda a secar la espinilla y abre los poros de la piel ayudando a extirpar la espinilla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.