Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Ideas para no gastar mas en tu disfraz de halloween?

Como sabran la crisis va muy mal, yo lo ke kiero es no gastar mas en este disfraz de halloween, hacerlo yo misma o modificar los ke ya tengo.

El año pasado me vesti de princesa, pero no sera lo mismo este año, pense tal vez en tomar mi ropa vieja y vestirme de zombie, o solo tomar ese vestido, una mascara de carnaval y un sombrero de mago para ser una maga, la verdad no se, denme ideas para este halloween (:.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si tienes un vestido negro puedes hacer varias cosas:

1- gatubela

2- mucama (agarras un delantal blanco y un plumero y ya)

3- bruja

la idea del zombie esta buena, puedes mirar "Thriller" de michael jackson para sacar ideas.

sino puedes disfrasarte de hada con un vestido verde o algo asi.

o si tienes un vestido de un momento en particular (los años 20, 30, o de Marilyn Monroe, pero necesitas una peluca o ser rubia)

te dejo un link por si sacas alguna idea de este lugar (las imagenes son raras, pero las ideas sirven=)

http://www.disparate.com.uy/catalogo/index.php?cat...

• hace 4 años

¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el programa de adelgazar y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1H4eQ , vas a practicar cómo hacer esto.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo especial hecho para que cualquiera pueda conseguir el cuerpo sano y atractivo que desea, sea cual sea tu edad.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo puede seguir los jóvenes sino también, o especialmente, la gente pasada de los cuarenta.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

• hace 1 década

No se en que país vives, pero en Argentina venden revistas económicas sobre disfraces, casualmente le hice de princesa a mi nieta, además hay puesto o librerías de "usados" donde puedes adquirlos y manos a la obra!

Fuente(s): librerías y kioskos
  • hace 1 década

ponte una mascara del fantasma de la opera un vestdo negro y una capa XD

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de bruja y te pones el vestido ese del año pasado solo cortalo un poco o tiñelo

una peluca y ya estas lista

xD

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ami me sobra el dinero xD

Pd: enrollate todo el cuerpo con papel del baño y ya esta xd ai tienes un disfraz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.