¿Un disfraz para un negro?

Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de Superman.

Gritando le dice a su mujer:

- ¿Qué co.ño es esto? ¿Cuándo has visto a un Superman negro? vete y cámbialo por algo mejor.

La esposa molesta va al día siguiente a la tienda y lo cambia.

Cuando llega el esposo esa noche ve en la cama un disfraz de Batman y le

grita:

- Pero tú estás loca mujer! ¿cuándo has visto a un Batman negro? Vete y cámbialo por algo mejor.

La esposa, que ya está hasta las narices devuelve el disfraz y compra varias cosas.

En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.

Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama, le dice a la

mujer:

- ¿Qué mi.erda es esta?

Ella contesta:

- Es para que elijas tu disfraz:

Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de ficha de dominó.

Si no te gusta, te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta Oreo.

Y si tampoco te gusta......... ¡¡te metes el palo por el cu.lo y vas de Magnum!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja....... buenas opciones quería algo para negros le dio gusto la señora ........jajajajajajajajaja

    Saludos Txemi genial que tengas linda noche

    .........................Alizon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Me alegraste el día amigo, ya dejé la estrellita correspondiente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja APLAUSOS!!!!!! y me pongo de pié. es el único chiste del día de hoy que me ha hecho sonreí!!!

    gracias por el corchete de alegría

    te dejo estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jua jua jua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajjaa buenisimo jajaja me dio risa lo del final

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    loa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muy bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJAJA,está muy bueno, me sacaste una sonrisa, te dejo una ESTRELLITA,slds_

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    oso ona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajajajaja!Te dejo una estrella!!

    Me Caes BN!

    TKMM!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.