Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

mi novia me pidio una semana por el tema de mis celos ...que tengo que pensar?

se que soy celoso pero por que me pide una semana

10 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Para que reflexiones.

O le bajas a tus celos o te bajan la novia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ANNA
    Lv 5
    hace 1 década

Los celos no sirven para nada en una relación. Sólo apuntan a desnudar lo inseguros que somos. Ella debe estar muy cansada y oprimida por eso, y si tu sigues con los celos, seguramente la perderás.

Yo comparo a los hombres celosos con las mujeres histéricas. Así como a ningún hombre le gusta tener la lado una mujer histérica, a las mujeres no nos gustan los hombres celosos. ¿No será que tu no te portas bien, y por eso vives sospechando de ella?

Si yo fuera tu novia, no te pido una semana de respiro, ¡TE PIDO 25 AÑOS!!!!

Espero dejarte pensando y no me tomes a mal el chiste... ojalá cambiaras de actitud

Fuente(s): Ayer cumplí 46, he visto mucho,jajaja
  • hace 1 década

te pide una semana xq no esta segura de seguir contigo, ya que deben molestarle demasiado tus celos , los celos son algo natural y mentiria akel ke dice ke no los siente, pero como todo si los tienes excesivos no esta nada bien, y no solo por esta relacion si no ke asi sera toda tu vida yo te aconsejo ke si no puedes controlar tus celos, te tomes un tiempo solo y acudas a alguna terapia para ke puedas si no ahorita por lo menos despues tener una buena relacion ademas de ke debes pensar ke si lo ke kieres es la felicidad de tu novia sera mejor estar bien para ella incluso si lo platicas con ella y te ve con ganas de ke kieres kambiar y ser mas seguro te va ayudar y a esperarte todo el tiempo ke sea necesario.

• hace 1 década

Te lo pide para que tu aprendas a reflexionar, sobre tu modo de ser, no tienes que ser tan celoso, ella te AMA y tu a ella, no puedes ser tan celoso, por algo kizo ser tu novia, y de que tienes que tener tantos celos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

estara pensando seguro seguir o no contigo, porque la verdad es que los celos son traicioneros y a veces ternminar con una relacion mas rapido que nosotros mismos

• hace 1 década

La verdad el tiempo hace que se olvide un poco los incidentes y que puedan hablar mas calmados, tambien para que recapacites que no es correcto los celos.

Yo tenia un novio super celoso al extremo, le di dos oportunidades pero a la tercera por mas que hiciera no podia darle otra por que eso es una enfermedad que a la larga pueden causar muchos problemas.

Te aconsejo que cambies esa actitud poco a poco que ella no se de cuenta de tus celos, la mayoria de personas los sentimos pero no sabes controlarlos si ella vuelve contigo te esta demostrando que si quiere estar contigo que mas prueba no te sigas dañando tu, por que le va peor al celoso que a la persona celada, no duermes, no comes, mides sus pasos, sus gestos...eso no es VIDA amigo.

Suerte en tu relacion!

• hace 1 década

quye si nocambias yo que ella t emando a volar es odioso tenr que convivir con una persoan enferma de celos que te este presioanndo ahciendo tangos gritando que horror diel a tu novia que escriba apra decirle que no sea tonta que si prefiere su salud mental y fisica que te deje pero a un año luz que horror coraozn sino cambias que horroe es enfermedad lso celos isneguridad que horror

• hace 1 década

AY GERARDO LA VERDAD PUEDES ESTAR EN PROBLEMAS....

PORQUE LOS CELOS NO SON NADA BUENOS Y MAS SI NO TIENES RASONES PARA TENERLOS. SI ELLA TEDA OTRA OPORTUNIDAD DESPUES QUE PASE LA SEMANA TENLE MAS CONFIANSA SI EN VERDAD LA AMAS Y NO LA QUIERES PERDER. TALVES SOLO QUIERE TIEMPO PARA QUE TU TE DES CUENTA QUE LA PUEDES PERDER!!! ASI K PONTE LAS PILAS Y TENLE MAS CONFIANZA

• hace 1 década

Te pidió una semana como te podía haber pedido mas tiempo

Eso es para que reflexiones y intentes cambiar y también que imagines que seria de tu vida sin ella.

Los celos un poco esta bien, pero son síntoma de inseguridad

Y a nadie le gusta estar al lado de alguien que por cualquier tontería te esta presionando.

Se nota que eres super celoso porque con esta pregunta estas demostrando que estas receloso,e imaginando que te pide ese tiempo para ver a otro!!!

Ya calmate que la vas a perder en verdad....

• hace 1 década

Te pidió esa semana porque está pensando si sigue contigo o no, o tambien puede ser que esté decidiendo entre ti y otra persona.

Trata esos celos porque solo ocasionaran que te quedes solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.