hola tengo el libro de como reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos de john alexander?

hola tengo el libro de como reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos de john alexander es un libro muy bueno te dice paso por paso lo que debes hacer para que tu pareja vuelva contigo en menos de 30 dias si te interesa contactame

11 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro, te contacto a tu mail.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si quieres ver como toda la tristeza se te pasa por completo y vuelves a sentirte con talante y ganas de recuperar tu matrimonio entonces necesitas poner en práctica todas las conocimiento y tácticas que aprenderás en el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9Dk .

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no solo te enseñara como recuperar tu relación que ya parecía perdida sino que igualmente tendrás un bono increíble porque al comprar este manual tendrás una consultoría gratuita de por vida para estar segura de cuál es la mejor organización para poder recuperar tu matrimonio.

El manual Recuperar Mi Matrimonio ocupa prácticamente el sitio de un consejero de pareja pero muchísimo más despreciado.

Aprovecha ahora y descubre las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo mal, escucha y recuperaras tu enlace.

• hace 4 años

Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/W6kJC Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

• Anónimo
    hace 6 años

hola por favor enviarmelo mario_peguero@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

sera q me lo puedes enviar a mi correo mi pana, t lo agradeceria mucho. leonsito_88_90@hotmail.com

• hace 1 década

Mi correo es este sebastian0278@hotmail.com, Dios bendiga a las almas tan buenas como tú, en serio necesito ese curso.

• pepon
    Lv 5
    hace 1 década

los has utilizado, funciona, pues cuentanos como va

• hace 1 década

es un exelente libro

• hace 1 década

y por que no lo escribes?

Asi ayudas a todos no?

me ayudas con esto?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

debiste escribir mejor..

CUANDO ME FUNCIONE ENTONCES LE CUENTO ASI ME CONTACTAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.