Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿varicocele masturbacion?

hola !!, hace 30 dias me operaron de varicocele izq., hoy me masturbe, fue mucho cuidado, hasta ahorita no siento dolor o sensacion de que me haya lastimado, es solo que, no se si hice bien en masturbarme, he visto relatos de tipos que a los 5 dias se masturbaron icluso vi de un tipo que a los 2 dias lo hizo, alguien sabe si esto me pudo haber lastimado?, o si trae consecuencias malas?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Buenas noticias: a los 30 dias de la operacion de varicocele, ya puedes masturbarte, no pasa nada. Solo hazlo con cuidado y sin mucho esfuerzo donde te pueda dañar mas de la cuenta. Quedate tranquilo.

    Suerte

  • hace 1 década

    Hola amigo yo también tengo varicocele en mi testículo izquierdo, pero No me molesta para nada y Ni loco me lo opero.

    Bueno yo te diría que si ya lo hiciste con mucha precaución y no te sucedió nada pues entonces no te preocupes y espera otros 30 días más para volverte a masturbar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.