¿Os gusta ver pasar las nubes?

y ver las diferentes figuras que hacen? Perros, elefantes,dragones, por aquí acaba de pasar un locomotivo echando humo.

Saludos del gato danés- pequeño.

13 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si por qcá pasan nubes de todas las formas.

Barcos veleros, que llevan marineros

Buques hermosos, con amigos preciosos

basrcos como el Bucanero, lleno de compañeros.

Fuente(s): la vida es solo poesía
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Gato Danes !!!

Bueno esa es una de las cosas que me gustan,que no cuestan dinero y que se disfrutan porque relajan y permite poner a la imaginacion en marcha.

Creo que es una de las cosas que no se suelen hacer y es que vivimos en un mundo con prisas y muy material que no deja tiempo para admirar cosas tan sencillas como ver pasar las nubes.

Gracias Gato Danes por abrirnos la puerta de la fantasia.

Una estrella.

Saludos.

• hace 1 década

Hola gato,

el otro dia vi una en forma de tortuga de mar... impresionante... aún hoy la he recordado...era impresionante....inmensa....

Salut!!!!

• hace 6 años

vi a chucky

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando van solitarias, me gusta contarlas o ver qué figuras dislumbran aleatoriamente. Hace poco vi una que formaba una figura de paloma, no se si es la paz interior que sentía en ese momento de relajación o es que era un capricho de la naturaleza

un saludo

• hace 1 década

Hola mi gato danes-pequeño. Sabes tu pregunta es excelente, y claro da rienda suelta a mi imaginacion cuando veo las diferentes formas que hacen las nubes en el firmamento.

Me pareció ver la figura de un gato, en esta tarde, entre soleada y lluviosa.

Te envío mi afectuoso saludo, envuelto en una bella nube que viaje llevándote este mensaje..

• Anónimo
    hace 1 década

Si, pero no pasa ni una nube con forma..

Fuente(s): Ninguno!!
  • hace 1 década

A mi las nubes que me gustan son las negras, las que llevan agua y ves como llueve y llena de esperanza la mente de muchas personas.

• hace 1 década

jeje que pregunta tan agradable :]

y si me gusta mucho acostarme en el pasto y empezar a ver como se mueven y sus figuras es relajante

aunke es mejor en el techo no hay anda k me estorbe y veo kompletamente las nubes es algo muy bueno jojo

cuidate baez

Fuente(s): el jardin y el techo de mi kaza !!
  • hace 1 década

a mi me gustan las nubes con forma de vaca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.