¿Os gusta ver pasar las nubes?

y ver las diferentes figuras que hacen? Perros, elefantes,dragones, por aquí acaba de pasar un locomotivo echando humo.

Saludos del gato danés- pequeño.

13 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si por qcá pasan nubes de todas las formas.

    Barcos veleros, que llevan marineros

    Buques hermosos, con amigos preciosos

    basrcos como el Bucanero, lleno de compañeros.

    Fuente(s): la vida es solo poesía
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Gato Danes !!!

    Bueno esa es una de las cosas que me gustan,que no cuestan dinero y que se disfrutan porque relajan y permite poner a la imaginacion en marcha.

    Creo que es una de las cosas que no se suelen hacer y es que vivimos en un mundo con prisas y muy material que no deja tiempo para admirar cosas tan sencillas como ver pasar las nubes.

    Gracias Gato Danes por abrirnos la puerta de la fantasia.

    Una estrella.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Hola gato,

    el otro dia vi una en forma de tortuga de mar... impresionante... aún hoy la he recordado...era impresionante....inmensa....

    Salut!!!!

  • hace 6 años

    vi a chucky

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cuando van solitarias, me gusta contarlas o ver qué figuras dislumbran aleatoriamente. Hace poco vi una que formaba una figura de paloma, no se si es la paz interior que sentía en ese momento de relajación o es que era un capricho de la naturaleza

    un saludo

  • hace 1 década

    Hola mi gato danes-pequeño. Sabes tu pregunta es excelente, y claro da rienda suelta a mi imaginacion cuando veo las diferentes formas que hacen las nubes en el firmamento.

    Me pareció ver la figura de un gato, en esta tarde, entre soleada y lluviosa.

    Te envío mi afectuoso saludo, envuelto en una bella nube que viaje llevándote este mensaje..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, pero no pasa ni una nube con forma..

    Fuente(s): Ninguno!!
  • hace 1 década

    A mi las nubes que me gustan son las negras, las que llevan agua y ves como llueve y llena de esperanza la mente de muchas personas.

  • hace 1 década

    jeje que pregunta tan agradable :]

    y si me gusta mucho acostarme en el pasto y empezar a ver como se mueven y sus figuras es relajante

    aunke es mejor en el techo no hay anda k me estorbe y veo kompletamente las nubes es algo muy bueno jojo

    cuidate baez

    Fuente(s): el jardin y el techo de mi kaza !!
  • hace 1 década

    a mi me gustan las nubes con forma de vaca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.