Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que Me gusta de mi cuerpo?¡¡?

Hola, hay ciertos atributos de nuestros cuerpos que nos emocionan....A tu cual es la parte que mas te gusta de Tu cuerpo...XD

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    todo mi cuerpo----me acepto tal cual soy¡¡¡

    y a vos ...?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    .. mi cabello y me mejillas conjunto con mis ojos..

    .. aunq ultimament mis manos estan usando mis dedos para escribir respuestas q t gustan muxo.. y a eso tambien como q le empiezo a agarrar cariño y aprecio.. jeje..

    ..hasta ahi llego..

    .. bay.. bexitos..

    ..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mis ojos ! muaja, tiene un color precioso, azul como el mar, y cambian con la luz ! los amo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente mis labios, asi conquiste al gran amor de mi vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • grey
    Lv 4
    hace 1 década

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pienso que seria mi sonrisa...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hOla!♥

    humm pues el cuerpo.. hahaha

    o sea la cintura etc. xD

    plop.. eso creo!xD

    un bezazO amigo!♥

    saludOs!♪♥♫

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo estoy contento con mi cuerpo,,,,aunque lo que mas gustan de mi son mis ojos.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    mis ojos y mis piernas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    holissssssssss

    jajajxD sip. tienes razon¡¡

    me gustan mis piernas, mi abdomen, mis ojos

    jajajaxD

    saluditossssssssssss venucinosssssss

    ciao.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.