XXOX realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿nesecito ayuda para poder olvidar a mi ex?

nesecito ayuda no se como hacer para dejar de querer a mi ex, yo la quise mucho, elle fue mi primer gran amor, ella es mayor tiene 36 y yo 24 terminamos hace como 5 meses quedamos como amigos, ella se junto con otra persona duraron apenas 3 meses,

y como aviamos quedado como amigos, me enpeso hablar ella ya no siente nada por mi, pero cuando estoy con ella tengo ganas de besarla y decirle k la amo ella muy bien lo sabe pero eso no le inporta, y medan celos cuando habla con alguien o hace texto,

que puedo hacer para alegarme de ella sin que se moleste, y para poder dejar de pensar en ella y olvidarla, por k no puedo seguir mi vida nada mas por tener la esperansa k va avolver conmigo, que hago?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues sinceramente yo estoy en algo un poco similar a ti, y pues lo q t puedo decir es q trates de alejarte lo mas posible de ella, y si no qieres q se moleste pues habla con ella, dile lo q sientes y q t comprenda, y dile q t tndras q alejar un tiempo d ella, pues esa es la unica forma. entre menos la veas, poco a poco dejaras d pensar en ella, y por lo tanto la iras olvidando, x expreriencia t digo q si estas muy enamorado.. pues no es tan rapido, pero si se puede, y nada es imposible.. y almenos en lo personal no tndrias q qdar como su amigo, almenos no x q la debas d odiar, xq no la odias, sino x lo mismo, xq tu te estas lastimando, y como ella t olvido, pues ella sigue normal y tu no, eso es lo unico q t puedo aconcejar, alejate hasta olvidarla, yo estoy muy seguro q t va a DOLER un monton, y diras: xq estoy sufriendo sin hablarle si no tngo impedimento?... y tendras muchas ganas de hacerlo... pues resistete q si no lo haces seguiras asi como estas ahora... espero haberte ayudado y talvez no sea la respuesta q tu qerias, pero esa es la solucion.. recuerda que las haridas se sanan con el tiempo..

salu2! cuidate

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 3 años

Maria Con solo 14 años no puedes arriesgar tu vida por un ******* mentiroso, l. a. vida es muy larga y pasaran muchos por tu vida antes de que te enamores de verdad. El tiempo cura todo. Y en l. a. vida desde chica aprende aser una mujer digna para que te respeten. Mucha suerte y que l. a. fuerza te acompañe

• hace 1 década

Lo ideal es que te alejes de ella pues a muchas mujeres nos es fácil decir quedemos como amigos y platicar con quien nos da la gana sin pensar que la otra parte muy probablemente sienta aun algo y mas si fuimos nosotras quien tomamos la desicion debes de ser valiente y alejarte... y si se enoja ni modo por que debes de ver las cosas así...

LAS COSAS O TERMINAN MAL O NO TERMINAN...

es algo que en realidad nos cuesta trabajo entender pero así es.. es preferible que termines mal a que te sigas dañando.. y intenta distraerte y buscar nuevos horizontes el Amor llegara a tu vida cuando tenga que llegar creerlo... sera mas Fácil para ti verlo de esa manera lo que no regresa es por que nunca fue tuyo...

Suerte amigo que se que es difícil..

Nota: Aveces las mujeres somos muy egoístas y nos gusta tener como dicen por ahí..miel y jícara... pero no te prestes a eso Valorate

• hace 1 década

NUNCA saques un clavo con otro clavo, xq qdara la herida.

Lo mejor es q ocupes tu tiempo con tus amig@s, y en actividades q no involucren mucho pensar sino de accion :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh a verdad culei me escamaste

• hace 1 década

Lo mas importante es hacer lo que ya hiciste: Darte cuenta de que necesitas cortar la relación porque te hace daño.

Lo segundo es decidir dejar de verla, aunque te llame o te busque. Ella sabe que te tiene dominado y puede recurrir a tí cuando quiera, además sabe que eres débil.

Lo mejor que puedes hacer es darle un cortón de esos que duelen, para que se de cuenta de ya no quieres nada con ella. Si te llega a buscar muy mansita y cariñosa, ya no le hagas caso. Si ella ve que tu decisión es definitiva dejará de molestarte, porque se dará cuenta de que has madurado.

La otra opción es cambiarte de barrio, de escuela, de trabajo, de ciudad, de celular, etc. El chiste es que ya no tengas que verla para nada.

Una tercera opción es escibirle una carta rabiosa donde le hechas en cara el haberte usado como consuelo para satisfacer sus necesidades afectivas; la insultas y le dices que es una cualquiera y le pides el favor de no buscarte nunca mas.

Con esto es mas que suficiente.

Mi consejo es que no te involucres inmediatamente con otra persona, deja pasar un tiempo a fin de que te recuperes de trauma moral que esto significa.

No estaría mal que buscaras a Dios en este tiempo.

Saludos.

Fuente(s): Cincuenta años de vida
  • hace 1 década

conoce a varias personas de tu edad y que te guste y emoedaras a olvidarla

• hace 1 década

Lo mejor es que te alejes de ella pues el estar teniendo contacto con ella te esta siendo daño, y ella no tiene porque molestarte al contrario tiene que entender que para ti no es fácil asimilar la separación.

Después de separarte debes salir a divertirte no te aconsejo que busques a alguien más porque no solucionarías nada, aquí lo importante es que la olvides y que mejor manera de hacerlo que saliendo, haciendo cosas que te gusten y sobre todo que te mantengan ocupado. Ah y prohibido queda pensar en ella y nombrarla. Se que no suena fácil pero te aseguro que así la podrás olvidar, garantizado

• hace 1 década

onsiguete otra novia, sino puedes contrata pu tas, si eres pobre pues dale la tele o algo que tengas por hay, si eres rico comprate el vino mas caro y tomale hasta el fondo

• Anónimo
    hace 1 década

Facil, buscate una mas o menos de tu edad y que te guste mucho. Un clavo saca otro clavo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.