¿Por qué SE DICE QUE EL "VERDADERO AMOR" NOS HACE "SENTAR CABEZA"?

Es que mi no entender, se supone que el amor no condiciona ¿right?..... O EN SI... ¿QUE SIGNIFICA ESO DE SENTAR CABEZA?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

......-missyaya- (Yaz)

-- La soledad es sinónimo de la resaca que el mar deja en la playa. La playa sin mar, ¿no es lo mismo que un desierto?. --

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Kiúvole Mi Miss, Graxias por sus felicitaciones Matutinas, estuvieron de lo más apapachosas. En cuanto a su pregunta, no lo puedo creer ke no lo sepa jajajajajajajaja. Bueno se la voy a responder en las dos connotaciones ke tiene la misma pa' ke para la próxima no me la vayan a agarrar desprevenida:

1. En el sentido Blanco: La verdad es ke si, cuando encuentras a tu verdadero amor el primer precio ke tienes ke pagar por él es RENUNCIAR A TU LIBERTAD, es decir, tienes ke aceptar ke nomás ya no hay ojos para nadie más ke no sea é/ella, porke lo ke kieres construir a su lado es algo 100% NETA y ke para ambos lo significa TODO. Es decir, si tu cabecita la tenías en limbo o en sus alrededores, el verdadero amor viene y de una sacudida te ubica en tu lugar y te hace ke recapacites de tu presente y de tu futuro. Por eso, con Mi Kid Of Fire Bryan (Es ke si le digo niño de fuego me pueden venir a reclamar el derecho de autor), lo ke siento por él me hace en estos momentos desear únicamente poder estar a su lado y darle TODO lo ke tengo por entregarle, pero bueno desde acá nuestro mayor cómplice es el viento, él es el único ke sabe todo lo ke nos hemos enviado a través de este, pero espero pronto viajar a Colombia y estar con él aunque sea unos días.

2. Ahora bien, en el sentido NO TAN BLANCO de la palabra, no siempre el verdadero amor es akel ke te hace SENTAR CABEZA (Entiéndase bien por CABEZA aquello que NO está en la parte superior de nuestro cuerpo, sino en la parte central del cuerpo masculino) ahhhh, ahora sí vedá. Entonces para Sentar ese tipo de Cabeza no es necesario ke sea su verdadero amor, hmmm, bueno aunque sería lo más idóneo, pero bien sabemos ke no es así, para ke nos hacemos vedá. Pero bueno, eh ahí la explicación y el Origen etimológico de esta frase para ke pa' la próxima la razone antes de dar una respuesta o al menos pregunte exactamente a cual cabeza se refiere jejejejejejejejejeje.

Besos y Abrazos Preciosa. Como siempre un gusto leerla!!!

Ke tenga un Lindo Día y una Mejor Semana!!!

Fuente(s): "Cuando un millonario pasa a mejor vida. Sus Herederos También"
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

PUES YO DIGO QUE YA TE ESTES QUIETECITA Y YA NO ANDES DE TINGO LILINGO PA AYA Y PA ACA, EN POCAS PALABRAS QUE YA NO TENGAS PENSAMIENTOS PECAMINOSOS O SERA QUE ESTOY MAL????

• Anónimo
    hace 1 década

hola mi bombosito!!.....♥

Que te diria!!.... pues que si, en cierta manera debes sentar cabeza en el sentido que tienes que tener otras prioridades y obviamente entre ellas obviamente tu pareja!!....

por eso es tiempo de poner los puntos claros, de marcarle tarjeta, de evitarse ciertas cosas que hacias cuando eras solterito, en fin mi amor!! sentar cabeza se reduce a dejar de ser indepediente, para llegar a depender de un sentimiento y de una motivacion!!....

beshotes preciosa mia!!... un inicio de semana genial para ti!!......♥

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Đεяεcнσs яεsεяvαdσs.

cσρчяιgнτ ©2009|☆Brian☆™

Ŧяσм: Cσlσмbιa_O|

¸.•*¨*`•.¸Brian ♥ Boris¸.•*¨*`•.¸

Las luces te guiaran a tu hogar

Y encenderán tus huesos

Y yo trataré de arreglarte………..♥

• Anónimo
    hace 1 década

Porque dejas de buscar emociones como pedas, acostones, romances de una noche, en fin ahora piensas en 2 y no en uno; eso sentar cabeza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola MIssy ! ! ! !

Umm pues mira lo que entiendo yo s que cuando vos sentis que es el verdadero amor de tu vida, sos capaz de hacer lo que sea, tanto que queres pasar tu vida con esa persona, por ende, sentar cabeza

Asi es como yo lo entiendo, por ejemplo yo estaba tan dispuesto a todo, a todo Missy con you know, with K, estaba dispuesto a dejar mi casa, mi familia y todo, comod ecis vos, a sentar cabeza, pero pues quizas yo no era el amor de su vida ! ! ! ! =/

Saluditos y besitos MIssy ! ! ! ! =)

• Pues ha de ser albur no??????

No se preciosa...

Ah de ser algo asi significativo que no he entendido todavia!!!!!

Besos

Oiga??

Quien la quiere tan sexy, bella, linda, tan irresistiblemente hermosa?????????????????????????

• Anónimo
    hace 4 años

Le agradezco a la vida haberme dado tres "Verdaderas Amigas",que son mis hermanas del corazón.

• Anónimo
    hace 1 década

me imagino por que de verdad se quieren las personas no cres que eso sea el amor

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que uno hace lo que seapor no perder al amor de su vida, incluso cambiar ciertas conductas que nunca imaginó, cuando amas de veras, haces todo por ella....si es bueno o malo no lo se..pero asi es....yo siento que he cambiado muchas cosas de mi que siempre dije que no cambiaría por nadie y aquí me tienes como perrito faldero, aunque lo coketa no creo que se me saque, eso conmigo hasta la muerte....XD

Buena semana Yaz...besos ♥

• hace 1 década

supongo que se refieren a que te comportas de manera mas madura, y si es el verdadero amor ya no buscas a nadie mas, ¿?, nunca lo habia pensado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.