¿disfraces originales para adolecentes?

hola, estoy buscando ideas originales para un disfraz, pense de caperucita pero quiero algo mas original, estoy pensando en algo original,fresco y para una adolecente pense de rockera o porrista o algo por el estilo me parecen muy quemados ¿alguna idea buena de como podria ser un disfraz?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te voy a dar mi idea del disfraz perfecto: podes ser como una diosa griega mira te hacer rizos sueltos, usas como un tipo de toga q hasta la podes hacer vos blanca ovio, te pones en la cintura una fajilla dorada y usas tacones dorados ojala tengan bastantes tiritas, sino te gustan los tacos altos unas sandalias bajitas estan perfectas eso si con muchas tiritas. En cuanto a otros accesorios, usa un basalete arriba del codo y bajo el hombro, y en el pelo te podes poner unas flores de esas q traen los arreglos de navidad, suena ridiculo pero si son solo doradas va a ser un exito

ojala t gust

• hace 1 década

sencillo una diosa sencilla coqueta y sexi una diosa malvadate puede poner un vestido negro bien lindo y una coronita o diadema o algoo asi se te veria super guay

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

ALGO MUY ORIGINAL ES DE NIÑA EXPLORADORA...ASI ME DISFRACE EN BARILOCHE ESTE AÑO CUANDO ME FUI DE VIAJE DE EGRESADOS:)A TODOS LES ENCANTO! BUSCA EL DIZFRAS DE FERGIE EN EL VIDEO FERGALICIOUS! ES GENIAL! DESPUES PASAMOS POR LAS HABITACIONES DEL HOTEL CON UNA BANDEJA LLENA DE GALLETITAS REPARTIENDO CONMO BUENA NIÑITA EXPLORADORA, Y SI QUERES LES PODES ENTREGAR UNA TARJETA A LOS CHICOS CON TU NUMERO ASI TE PIDEN MAS GALLETAS;)

SUERTE!

• Lilit
    Lv 5
    hace 1 década

Si es para haloween podrias disfrazarte de muerte,o por que no de Diosa malvada,colegiala asesinada en fin....

Fuente(s): 666
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.