¿Que es la contaminación sonora?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Por favor necesito una respuesta :) gracias!
Mejor respuesta
  • Gene R respondida hace 5 años
La contaminacion sonora es aquella contaminacion ,que proviene por el alto volumen de los sonidos ,o la excesiva cantidad de sonidos en un area dada , un buen ejemplo son las grandes ciudades ,que son bien ruidosas , y provocan estres en la poblacion, puede ser de forma directa o indirecta , un ejemplo de la directa , es cuando tu vecino pone a todo volumen musica , uno de indirecto , son los autos que pasan frecuentemente por tu calle. espero que esto te ayude.
  • 4
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jhoni M respondida hace 5 años
    Puede llamarse tambien contaminacion acustica, se da cuando el sonido que se percibe es de un nivel muy superior en decibelios, a los que deberian ser normales o permitidos en lugares publicos y privados, para asi evitar una gran contaminacion de ruidos molestos o excesivos.
    • 1
    • Comentario
  • Alfalfa respondida hace 5 años
    La del ruido
    • Calificar
    • Comentario
  • pollock respondida hace 5 años
    los ruidos que el govierno consientes y luegon hablan de calidad de vida , ja ja ja .
    • Calificar
    • Comentario
  • ASESOR N respondida hace 5 años
    es el ruido contaminante que existe en la ciudad, por los vehiculos, radios, tv, gente que grita, equipos de aire, etc

    cuando el ruido alcanza más de 100 desiveles, ya daña el sistema auditivo de las personas-
    además el ruido aleja a las aves-
    • Calificar
    • Comentario
  • kapitanaruto respondida hace 5 años
    la contaminación del sonido.
    • Calificar
    • Comentario
  • KIU respondida hace 5 años
    a mira te lodiré con miss propias palabras ---bueno la contaminación sonora o tambiénn acústica es el exceso de bulla encualquier lugar bueno
    pero si kieres masinformación visita http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci...
    ----KDT besos...
    • Calificar
    • Comentario
  • LaloRayado95 respondida hace 5 años
    http://www.monografias.com/trabajos38/contaminacion-sonora/contaminacion-sonora.shtml


    CHECKATEE..

    Fuente(s):

    http://www.monografias.com/trabajos38/contaminacion-sonora/contaminacion-sonora.shtml
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear