dalan realizada en DeportesAtletismo · hace 1 década

¿que rutina realizo para aumentar mis pectorales y brazos ...y depaso como marcar las abdominales o q debo com?

hace ya 2 meses que vengo haciendo una rutina de ejercicios de pecho y brazos con una peza de 4 KG....aunque si siento q coji mas fuerza no es eso lo q quiero yo quiero es marcar los musculos ser mas voluminoso....

hagamen el fabor y si saben si el ritmo del ejercicio influye diganmelo es decir si hacer las lagartijas rapido o lento es mejor para marcarme...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amigo, primero que nada, seria bueno saber tu peso.. para ver si esta bien el peso que levantas..

Para lograr aumentar la masa muscular, en este caso pecho y biceps, lo ideal es ir de a poco cargando peso, y realizar muchas series de pocas repeticiones, y como recomendacion para ponerte grandote, te diria q si entrenas 3 veces x semana, entrenes un dia para cada sector, bien entrenado.. con 4 ejercicios a cada musculo por ejemplo.

Dia 1: Pecho y biceps (4 ejercicios de biceps y 4 de pecho de 4 o 5 series cada uno.. de 8 a 15 repeticiones, )

Dia 2: Espalda y triceps (modalidad de trabajo idem a dia uno)

Dia 3: Hombros y piernas (deam dia 1 y 2)

*ABDOMINALES SIEMPRE 4 SERIES DE 30 Y PODES VARIAR DE EJERCICIOS!

*NO TE OLVIDES DE CALENTAR CON 12 MINUTOS DE BICI/CINTA/HELIPTICO

mientras mas peso levantes, mas se agranda el musculo, pero ojo, de a poco, te recomiendo que tomes batidos de proteinas que son muy buenas para los musculos.. y ya si quieres ponerte grandote y eres constante, puedes tomar creatina y otro tipo de suplementos.

Ami me fue efectiva esta tecnica que te digo..

Saludos y a ponerse groso.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira aki te dejo una pagina de guia donde podras aprender mas sobre algunos ejercicios

http://es.fitness.com/forum/ejercicios/nueva-gu-de...

Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.