¿relaciones sexuales el condón se rompio?

en la relacion se rompio el condon y en la mañana compre las pastillas postday del susto me las tome las dos que pasa si funcionan

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si tuviste bomitos antes de 3 horas luego de tomarte las pastillas te recomiendo visites un medico pronto.

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • hace 1 década

    Bueno creo q veras los resultados en 9 meses¡¡¡¡¡

  • dlecc.
    Lv 4
    hace 1 década

    Amiga soy hombre y si te puedo decir que los condones tienen unas instrucciones y una fecha de expiración y una formo de guardarse sigue las instrucciones y ve donde estaba guardado porque algunos chicos y chicas tienen las costumbre de guardarlos en las carteras y estos se rompen con facilidad porque pierden su elasticidad así que los con dones se compran a la hora de usarse y veras que la proxima no va a pasar eso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola turquesa, yo creo que no debes preocuparte es poco probable que quedes embarazada por mas que se halla roto el condón, te aseguro que hay mujeres que están hasta 2 años para quedar embarazadas, yo te diría que te relajes, respires profundo y si no te viene el periodo te compres un evatest pero no va a ser necesario, solo tomate las cosas con calma, no te asustes antes de tiempo.Suerte

  • hace 1 década

    no se fecunda el óvulo. no quedaras embarazada

  • melli
    Lv 4
    hace 1 década

    supongo que tendras una menstruacion normal, aunque se alla formado el embrion no deberia tener ni siquiera un centimetro, espero que hallas tomado las pastillas siguiendo las indicaciones del prospecto.

    pero para la proxima no te confies en el condon como metodo anticonceptivo, como veras no es 100% seguro, si vas a tener relaciones ademas te diria que utilices otro metodo de respaldo x ej. condon + dias no fertiles o condon + anticonceptivo.

    hay lubricantes que rompen los condones, x ej. la baselina, x eso solo debes usar los lubricantes que se venden para tener sexo.

    mirando unas peliculas porno, pude observar que el hombre habia eyaculado pero seguia penetrandolo en posicion del misionero (el arriba), bueno lo que vi es que el semen empesaba a salir del preservativo por atras manchando los testiculos, al eyacular si bien el miembro sigue aparentemente erecto pierde rigides o sea se empieza a poner flacido asi se afloja el condon y sale el semen x atras al entrar y salir de la vaagina, de esa forma tienes semen fuera del condon con lo cual con los juegos y franeleo puede llegar a manchar la parte exterior del condon y ya tienes un embarazo!!

    hay una pastilla anticonceptiva que se toma una sola al mes con eso y condon puedes disfrutar tranquila

  • hace 1 década

    SI FUNCIONARA...

    tremendo susto esas cosas pasan

    en la proxima estarás mas pendiente a esos

    detalles.

    saludos!!

  • hace 1 década

    si no funcionan........... seguramente funcionaran otras cositas que se mueven y tienen colita

  • Anónimo
    hace 1 década

    no lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.