Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿En que medida puede importar el tamaño del pene en las relaciones sexuales a las chicas?

Respondan las chicas lo que piensen. Muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Soy mujer y como mujer te digo que el tamaño no importa Tanto... Aprende a usarlo y así la llevarás a la gloria =)

• hace 1 década

El tamaño no importa

"No importa lo grande ni grueso, sino lo q dure tieso"

y es la pura y santa verdad.

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira la verdad yo siento que no importa el tamaño lo que importa es que te aga sentir bien

• a algunas le importa y a otras no, eso se lo tienes que preguntar a tu pareja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

De acuerdo a algunos investigadores y terapistas sexuales, muchos conceptos equivocados se han desarrollado con respecto l. a. coito penial-vaginal. Muchos hombres exageran l. a. importancia de l. a. penetración vaginal profunda para estimular a l. a. mujer para alcanzar el orgasmo. El área más sensitiva de los genitales femeninos incluyen l. a. vulva, el clítoris y l. a. sección de l. a. vagina que está más cerca al outdoors del cuerpo de l. a. mujer, que tiene aproximadamente 10 centímetros (4 pulgadas) de longitud. l. a. investigación ha encontrado que porciones del clítoris se extienden a l. a. vulva y l. a. vagina. Dado que el tamaño del pene promedio está por encima de esa longitud, l. a. mayoría de penes tiene el tamaño suficiente para satisfacer a sus compañeras.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo q si importa,aunq si el hombre lo mueve bien eso ayuda mucho, pero deq se siente la diferencia se siente. jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.