Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿algun disfraz gracioso qno sea muy visto?

sabeis de algun disfraz gracioso que no sea muy visto y que sirva para chico y chica,aunque se modifique un poco pero que vayamos todos con el mismo estilo,igual o parecido?graacias!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De 2 Caras (mitad hombre mitad mujer) (mitad gotico mitad clásico)

    De monjas y monjes, o todos de monjas!!! XD

    De zombies y os echais un Thriller ;P

    De latas de refresco

    De lapices de colores

    De hormigas

    De moscas

    De enfermer@s

    De cavernicol@s

    Espero q te sirva XD

  • hace 1 década

    de gasparin.

  • Anónimo
    hace 1 década

    en la ducha!

  • Anónimo
    hace 1 década

    de ozo diabolico jajaja es muy gracioso see

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    De FARAONES!!! Si quieren el mejor disfraz y el menos comun es este, es excelente

  • hace 1 década

    Hola

    podes dizfrasarte de conejta..

    ajjaj

    o de gotica

    eso esta re copado!

    bye

  • hace 1 década

    De compresa

    De pelota

    De USB

    En pijama

  • Anónimo
    hace 1 década

    de wally el que sale en los libros escondido. con un gorro y una bufanda de rayas rojas y blancas + unas gafas gruesas y un jean.

  • hace 1 década

    a mi me agrada de abejas es padre y usas maquillaje muy creativo y los chicos puedes modificarlo a su estilo

  • hace 1 década

    Para halloween uno de demonio, y si esta muy visto de ..de.. de murcielagoos!!!!Y para disfracarse sin mas pues de vaca, nadie se disfraza de vaca..

    Visitad mi blog:

    http://elmundode-azuria.blogspot.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.