promotion image of download ymail app
Promoted

¿¿A los cuantos años me va a bajar la regla?

Hola soy cristina fernanda tengo 10 años y en nov. cumplo los 11 a los cuantos años me va a bajar la regla???

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En enero 17 a las 12:30 am te va a bajar

• blancahace 6 añosDenunciar

Y ami me podrías decir cuando tengo 11 y en enero 31 cumplo 12 me puedes decir cuando me va a bajar

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

depende de cada chica pero no te preocupes todavia estas en una edad temprana. en mi caso me bajo a los 11. Lo normal es entre 11 y 13

• hace 1 década

ola nna!

pz no te preocupz es como la mayoria dice

es depende de cada persona desde los 11 hasta los 18!!

asi q tu estas peq pero pronto llegara la fecha que tengas tu regla.

no t preocupz x nada. ami me bajo a los 13 =)

• pues la mestruacion puede comenzar entre los 9 años y los 14 o 15 pero seria raro aunque no hay de que preocuparse mi periodo comenzo cuando tenia 12 que por cierto no tenia ni idea de eso jajaaj pero bueno pudo mas mi necesidad que la verguenza asi que tuve que preguntar espero que estes enteradas de todos los cambios que suceden y si no lo sabes preguntale a tu madre eso es infalible exito

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

entre los 9 y 15 años es lo normal

algunas las tienen mas temprano y otras mas tarde

• hace 1 década

no hay edad determinada, algunas empiezan a los 9, 10, 11, etc. por lo tanto ya que no has menstruado, podría ser desde ahora y en cualquier momento, pero no te preocupes, llegará cuando tenga que llegar. Generalmente es a partir de los 11, pero tampoco el día del cumpleaños de cada mujer.

• hace 1 década

Depende mucho de tu fisico, de si estas bien vitaminada, a mi por ejemplo me bajo un mes antes de cumplir los doce, he conocido chavas que a los nueve, pero tambien las hay que a los quince. No te apures, despues desearas que no haya llegado jejeje sobre todo cuando hay colicos y malestares. Cuidate

• hace 1 década

Se supone que empieza a bajarte por esa edad, pero hay factores que lo determinan, por ejemplo si vives en una zona donde hace mucho calor, u otras cosas, pero no te preocupes, en poco tiempo te bajara

• hace 1 década

pues mira no ay edad pero tal vez te baje alrededor de los 12 - 14 que es lo normal tal vez sea antes no te desesperes... solita vendra..

bye saludotez!!

• hace 1 década

pues no hay alguna edad en especifico , cada quien tiene su tiempo , puede ser desde los 9 o hasta los 15

• hace 1 década

aproximadamente a los 12.a la mayoria de las mujeres la regla les baja a esa edad.aunque si llegas a cumplir los 13 y aun no te baja no te preocupes,no hay una fecha exacta y eso no puede saberse a ciencia cierta.-

Tu tranquila que bajará cuando tenga que bajar.

A mi me bajo a los 12.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.