promotion image of download ymail app
Promoted

Ideas para disfraz de halloween?

necesito ideas para ir consiguiendo disfraz de halloween tengo 13 años algo desgadita nose agradeceria komentarios en buena onda nose algo origianl y locoshon nose o cute :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

te caeria este el cadaver de mi novia, de la peli, y esta facil eh!

Novia cadáver

Uno de los personajes más entrañables de Tim Burton es a la vez de los más fáciles y divertidos a la hora de disfrazarse en Halloween. Para vestirte de la novia cadáver lo único que necesitas es un vestido blanco, a poder ser largo y viejo, para hacerle sus consiguientes agujeros (si no tienes, lo mejor es que rebusques en tiendas de segunda mano), una peluca azul y un ramo de flores marchitas que puedes hacer tú misma dejándolas secar una semana antes. El toque maestro: hazte con pintura para la cara en color blanco y azul, y dale un toque mortal a tus facciones. Para tener el look completo, no te olvides del velo: con un poco de tul y unas horquillas, ¡está listo!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

HALLOWEEN EN MEXICO????

NO MMS!

• hace 1 década

disfrasate de michael jackson (como zombie)

jajaja

suerte ^_^

Fuente(s): yo0
  • hace 1 década

NIÑA: ESCRIBES HORRIBLE. OJALA QUE MEJORES CON EL TIEMPO.

Y SOBRE UN DISFRAZ SENCILLO, PUEDES IR VESTIDA DE "FANTASMIN". SOLO REQUIERES UNA SABANA BLANCA VIEJA Y UNA CUERDA PEQUEÑA, O UN CORDEL...

LA SABANA TE LA PONES EN LA CABEZA, CUBRIENDOTE TODO EL CUERPO, LUEGO LE ABRES UNO PAR DE AGUJEROS REDONDOS. LA ALTURA DE TUS OJOS. Y TE LA ATAS CON EL CORDEL, AL CUELLO.

PUEDES PINTARLE DOS CIRCULOS CON PLUMON, EN DONDE IRAN TUS OJOS.

ES SENCILLO, COMODO Y ORIGINAL. ADEMAS NADIE SABRA QUIEN ERES.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

disfrasate de lo ke kieres ser , como por ejemplo si kieres ser bombero pues te disfrasas de bombero, si kieres ser vendedor de seguros poss te disfrasas de vendedor de seguros, etc o de enfermeraaa sexy, si lo haces me mandas las fotos jejejejej

Fuente(s): soad_183@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm puedes disfrazarte de miguel hidalgo, aunque no lo creas le ví puesto ese disfraz a alguien el 15 de septiembre y se veía muy bien.

• hace 1 década

puede ser de alkgun personaje de anime xDD

oh si quieres los tipicos

hay tu ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.