Ideas para disfraz de halloween?

necesito ideas para ir consiguiendo disfraz de halloween tengo 13 años algo desgadita nose agradeceria komentarios en buena onda nose algo origianl y locoshon nose o cute :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    te caeria este el cadaver de mi novia, de la peli, y esta facil eh!

    Novia cadáver

    Uno de los personajes más entrañables de Tim Burton es a la vez de los más fáciles y divertidos a la hora de disfrazarse en Halloween. Para vestirte de la novia cadáver lo único que necesitas es un vestido blanco, a poder ser largo y viejo, para hacerle sus consiguientes agujeros (si no tienes, lo mejor es que rebusques en tiendas de segunda mano), una peluca azul y un ramo de flores marchitas que puedes hacer tú misma dejándolas secar una semana antes. El toque maestro: hazte con pintura para la cara en color blanco y azul, y dale un toque mortal a tus facciones. Para tener el look completo, no te olvides del velo: con un poco de tul y unas horquillas, ¡está listo!

  • hace 1 década

    HALLOWEEN EN MEXICO????

    NO MMS!

  • hace 1 década

    disfrasate de michael jackson (como zombie)

    jajaja

    suerte ^_^

    Fuente(s): yo0
  • hace 1 década

    NIÑA: ESCRIBES HORRIBLE. OJALA QUE MEJORES CON EL TIEMPO.

    Y SOBRE UN DISFRAZ SENCILLO, PUEDES IR VESTIDA DE "FANTASMIN". SOLO REQUIERES UNA SABANA BLANCA VIEJA Y UNA CUERDA PEQUEÑA, O UN CORDEL...

    LA SABANA TE LA PONES EN LA CABEZA, CUBRIENDOTE TODO EL CUERPO, LUEGO LE ABRES UNO PAR DE AGUJEROS REDONDOS. LA ALTURA DE TUS OJOS. Y TE LA ATAS CON EL CORDEL, AL CUELLO.

    PUEDES PINTARLE DOS CIRCULOS CON PLUMON, EN DONDE IRAN TUS OJOS.

    ES SENCILLO, COMODO Y ORIGINAL. ADEMAS NADIE SABRA QUIEN ERES.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    disfrasate de lo ke kieres ser , como por ejemplo si kieres ser bombero pues te disfrasas de bombero, si kieres ser vendedor de seguros poss te disfrasas de vendedor de seguros, etc o de enfermeraaa sexy, si lo haces me mandas las fotos jejejejej

    Fuente(s): soad_183@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm puedes disfrazarte de miguel hidalgo, aunque no lo creas le ví puesto ese disfraz a alguien el 15 de septiembre y se veía muy bien.

  • hace 1 década

    puede ser de alkgun personaje de anime xDD

    oh si quieres los tipicos

    hay tu ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.