Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

el succionador de leche aumenta el tamaño de los pezones?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No lo creo, aunque sonaría lógico ya que la estimulación de los pezones por succión hace que se liberen hormonas para la producción de leche, pero solo después del parto, o sea que el aumento del busto es por las hormonas del embarazo y no por la producción de leche. Además si tu novio te succiona los pezones cuando están en sus ratos amorozos no te crecen los pechos, no creo que es imposible.

  • hace 1 década

    No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.