Hola tengo el libro de como reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos de john alexander?

hola tengo el libro de como reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos de john alexander es un libro muy bueno te dice paso por paso lo que debes hacer para que tu pareja vuelva contigo en menos de 30 dias si te interesa contactame

nota:yo compre este libro rquivocadamente ya que me encontraba en una mala situacion sentimental y la verdad a pesar de que es para hombres a mi me sirvio muchisisisisismo tenia mas de 3 meses sin tener contacto con mi ex y gracias a los pasos a seguir ahora ya lo tengo y todo va bien si te interesa hazmelo saber deja tu correo y yo me contacto contigo.

y si alguien ya lo leyo dejar nota solo gente que en verdad le interese por favor!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola muequita2545@hotmail.com me interesa

    • marcohace 2 añosDenunciar

      Me podrías mandar el libro? marcoandrestoledo@yahoo.com.ar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si te gusta una chica y no sabe lo que es ganar o cómo ganar la espalda, deberías probar este método http://recuperar-novia.emuy.info

    En mi caso funcionó muy bien! Estoy muy feliz ahora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres ver como toda la tristeza se te pasa por completo y vuelves a sentirte con ánimo y ganas de recuperar tu enlace entonces necesitas poner en práctica todas las enseñanzas y tácticas que aprenderás en el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1CSEc .

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio no solo te enseñara como recuperar tu relación que ya parecía perdida sino que incluso tendrás un bono increíble porque al lograr este libro tendrás una consultoría gratuita de por vida para estar segura de cuál es la mejor logística para poder recuperar tu matrimonio.

    El manual Recuperar Mi Matrimonio ocupa prácticamente el oportunidad de un consejero de pareja pero muchísimo más moderado.

    Aprovecha ahora y descubre las cosas más destructivas en una crisis matrimonial, y qué probablemente estás haciendo mal, audición y recuperaras tu matrimonio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Tener un amor en tu vida es gran cosa, pero, ¿Qué haces cundo el amor de tu vida te deja? Encontraras la respuesta aquí https://tr.im/OPlNR Mi novia es lo más importante para mí así que no podía entender porque me ha dejado, he intentado todo para recuperarla pero nada funciono hasta que encontré este libro, con este libro ella me ha dado la segunda oportunidad y por esto recomiendo este libro al mundo entero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    hola, oye me lo podrias mandar por favor? te lo agradeceria bastante. mi correo es freerlarian891@gmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Catalan_pedro@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola amiga, por favor, necesito mucho de tu ayuda, estoy muy interesado en tener el libro que tu adquiriste, te lo agradeceria eternamente si me lo pudieras pasar por favor. de antemano te lo agradezco, muchas gracias amiga, mi nombre es mario. Mi correo es crespo9@outlook.com o crespo2040@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola como estas ,bueno te queria pedir si me puedes enviar el libro ,te lo agradeceria enormemente,desde ya muxas gracias,Sebastian,

    tatan_dka_lys@hotmail.com

    Gracias

    Fuente(s): www.vagos.es
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    carlos_rb16@yahoo.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ME INTERESA MUCHISMO CONSEGUIRLO

    MI correo es: crese_one@hotmail.com

    te agradeceria que nos pusieramos en contacto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ochoadario7@hotmail.com realmente me interesa

    • Josehace 3 añosDenunciar

      josemena194@gmail.com me interesa y me urge!!!. Tener ese libro le pido a Dios que usted pueda leer mi msj. Y me ayude con ese libro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.