Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Te gusta tu trabajo u_u?

bueno yo no trabajo, pero he conocido gente que no le gusta para nada su trabajo...

y creo que eso se debe sentir bien feo, porque lo hacen como por obligacion y por que no les que da otra..

si a ti no te gusta tu trabajo, porque sigues trabajando ahi??

gracias^^

Actualizar:

te publicaras o no ¬¬

11 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El trabajo me gusta. Lo que me molesta un poco es trabajar bajo presión. Que me contagie la mala onda o el nerviosismo otra persona o mis jefes. El trabajo es una obligación en si, ojalá existiera le trabajo ideal, pero siempre hay roces o cosas para corregir. En este momento solo quiero sumar mas experiencia y de acá a un año si voy a cambiar. Pero xq quiero progresar. Y acá no puedo hacerlo.

• hace 1 década

si me gusta...gano bien y casi ni hago nada..bueno si hago muxo xD

bueno nos vemos,ya casi me voy

salu2 y buen dia =)

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta lo que hago en mi trabajo, me estoy sintiendo incomoda por la gente y el ambiente que se empieza a vivir, y sigo aquí porque no tengo opción, si opciones de trabajo, pero no uno con un horario como el que tengo aquí, digamos que tengo unas cosas por otras.

• hace 1 década

yo si esoty conforme con mi trabajo pero la mayoria de la gente nunca se conforma con el tranbajo que tien si trabaja en una oficina y ve a un repartidor de mercaderia dice "como me gustaria ser repartidor para andar en camion todo el dia vindo gente" y el repartidor ve al que esta sentado en la oficina y dice "como me gustaria ser secretario para estar sentado ahi todo el dia rascandome el igo todo el dia" jeje saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si

y ya me voy al trabajo

se me hace tardeeeeeeeeeee

bey

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

O_O

mil tiempo sin verte por aqui Ailyn xD

mmm.. bueno yo no trabajo, pero si, debe ser horrible trabajar y pasar un gran tiempo de tu vida diaria en un trabajo que no te gusta.. espero que no me pase u.u

saludos chica =)

• hace 1 década

Estoy sin trabajo

• hace 1 década

Sí, no es lo que soné, pero sí me gusta.

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

En este momento estoy descansando del trabajo, me hacian falta unas vacaciones, pero me encanta, me apasiona mi trabajo y no lo cambiaria por nada.

• hace 1 década

See , si me gusta , puedo estar aqui todo el dia jejeje.

Aunque me gustaria trabajar en algo mas especifico a lo que estoy estudiando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.