¿como afectan las hemorroides la vida sexual de un gay?

hay algun modo de poder tener vida sexual gay si se tiene hemorroides

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Yo también te recomiendo ir con el Proctólogo, lo mejor es operarte y así dejar de sufrir, es peor aguantarlas, las cremas solo calman momentaneamente el dolor, el "nikson" no sirve para nada; las molestias posoperatorias son mínimas, si te operas volverás a llevar una vida sexual normal y feliz. También es bueno comer muchas manzanas (con cáscara). Suerte!!

Fuente(s): "Me lo dijo el primo de un amigo"
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira Doc. Chapatintres, si tienes hemorroides y te lastima y hasta te sacan las lagrimitas al momento de que te están partiendo el kulo, pues no seas tontita mi reysna, que para eso Dios te dió la boquita, jajajajaja, a mamar y mamar que el mundo se va acabar.

Saludos perversha....

Reporte, reporte, reporte

• hace 1 década

pues si eres gay activo no le veo mucho problema... si eres gay pasivo auch, que dios te agarre confesado...

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja pues sí, la neta cuando pasa eso ni ganas de que te anden tocando por ahí jajaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

auch me imagino que va a haber mucho dolor, si tienes mejor toma algo para que se te quiten XD

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SÓLO PARA GAYS, BISEX Y LESBIS ! ! ! ! !

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

5 STRLLS AL MEJOOOOOR !!! XD

• hace 1 década

ja, ja, ja, me haces reir con tu pregunta, aun que claro es muy seria ya que no creo que con hemorroides puedas hacer vida sexual siendo gay, aunque creo que ahora operan o cauterizan las hemorroides, mejor ve al urologo y le preguntas.

• hace 1 década

Afectaría en el momento de la relación, pero hay diferentes formas de tener sexo así ue a utilizar la imaginacion y listo....

• hace 5 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info

• hace 1 década

Gomo has hecho para vivir con estas dudas existenciales?

Tienes màs como esta?

seguro que te divierten como loco!

• Anónimo
    hace 1 década

Pasate por el quirofano si quieres seguir disfrutando de la vida sexual,si no lo haces te garantizo que seras un martir del kulo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.