.
Lv 7
. realizada en Empresas y negociosReino UnidoNewcastle · hace 1 década

¿Te Ha Pasado Que Tu Peor Pesadilla Se Hace Realidad?

Te Ha Pasado Que Tu Peor Pesadilla Se Hace Realidad, Y No Puedes Dar Solución Después De Mucho Tiempo A Tu Problema?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    sii

    la que una vez fue mi mas grande miedo

    termino sucediendome .,,TT

    no me lo recuerdes...

    aun son amargos los recuerdos

    besos n.n

    ♥.♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si, me ha pasado. ayer soñe que iban a preguntar grandes chorradas en yahoo respuestas y mira...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps nop, nunk me ha pazado

    y no kiero q me paze!

    =D bye!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jejje no..no me ha pasado..

    suerte bro!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hola..!

    bueno mi problema fue en un rango más pequeño jojo pero te dire..

    cuando iba en la prepa odiaba matebrúticas entonces, como el prof siempre nos decia las calif en voz alta nos tenñia bn traumadittoss.. y un dia me quede pensando en un exa semanal y soñe q me decia q me habia sacado "CERO" y sentia horrible..en frente d todoss..

    al otro dia nos entrego calif y resultó q si habia sacado cero.. como lo q menos queria era reprobar xq odiaba estudiar mate pss si me dolió muxoo..en su momento claro..

    salud&ness..!=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No, nunca me ha pasado , por fortuna, jajajaja XO

    Besos Nene !!!!!!

    Hermoso Día !!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sii..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Oo

    Pues no, no se ha hecho realidad, y espero

    nunca suceda o.o

    Pero ha de ser terrible!!

    :(

    Fuente(s): ✖бєsσs a тσdσs!!..ємм иσ, иσ a тσdσs ;D │•◕мєισ∂y♪©◕•│
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo tantas pesadillas que no sé con cuál quedarme.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si tener suegra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.