Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿una sobredosis de dormicum (midazolam) y de Alplax (alprazolam) puede causar la muerte?

sirve para una muerte en paz?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Una sobre dosis de todo te puede causar la muerte para empezar...

Pero en cuanto a estos dos primero entras en coma y su tu organismo tolera el coma, entonces vas a tener daño cerebral permanente y no creo que con ese daño tengas mas posibilidades de suicidarte...si no lo toleras entonces si te mueres...

Todo depende de la tolerancia del paciente...

Espero te sirva...

Byee

• Anónimo
    hace 4 años

Inexpensive Online Market ==> http://alprazolam1.w3org.pw/lx8vs

• hace 1 década

pruebalo y despues me dices... Pero te advierto algo si te suicidas jamas descansaras en paz.

• Anónimo
    hace 1 década

Oye, no me gustaría que te matases con nada. La muerte a menos que estés inconsciente es dolorosa. Muchas personas que intentan suicidarse arruinan su vida.

Imaginate si no mueres con una sobredosis y tus riñones dejan de funcionar, te tendrían que limpiar la sangre por medio de una maquina de por vida o incluso quedar paralitica y creeme que eso es algo que te dèprimiría aún más.

Me gustaría escuchar tus problemas. EL psicólogo está para ayudarte, pero ese es su trabajo. Yo quiero tenderte la mano por voluntad propia :)

Puedes contactarme a esta dirección, o también puedes enviarme un mensaje privado si desconfías.

bluestorm.01 arroba hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si, y una muerte muy dolorosa, primero te dormiras, despues de un rato seguiras dormido pero estaras consciente, si alguien encuentra a esa persona pensara que esta muerta porque no tendra ningun signo vital, y lo mas seguro es que la entierren viva, en caso de que nadie la encuentre dormida, tiempo despues seguiras dormida pero no podras respirar, el oxigeno dejara de llegar al cerebro y pronto se producira una falta de azucar en los organos produciendo espasmos, si alguien encontrase a esa persona y lograse llevarla a algun hospital le harian un lavado gastrico peor ya de nada serviria puesto que esa persona quedaria con algun tipo de daño cerebral, quedando como un vegetal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.