¿ayudenme a escojer el mejor((:?

Ola,,

la verdad es dee ke este 30 de octubre organizare una fiesta de halloween & me gustaria ser asi como ke la mejor disfrazada asi un disfras ke se vean muy pero muy sexy,,

para ustedes cual seria el mejor,??

pensaba vestirme de diabla pero deseguro habra muchas asi,,!!

espero contar con su ayuda y ustedes cuenten con puntos a la mejor respuesta,,(:

Los kiero SALUDOS(:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pues mira los disfraces si casi siempre llegan todo con lo mismo pero sea cual sea que elijas dale un toque personal si lo haces tu misma con cosas que tengas y unas que otras que compres estaria padre o si lo compras hacerle unas modificaciones quitar y agregar para que no sea el tipico disfras de siempre si no q lleve algo de ti aqui hay varios ejemplos espero encuentres uno super y al momento de verlo te surjan buenas ideas y otra cosa super importante ese dia no vallas a preocuparte por me veo sexi? sere la mas guapa? que tal se me vera? nada de eso ok sientete super segura di soy la mas linda y sexy eso sera lo q transmitiras sientete super y asi te veran los demas por que si vas super sexi pero no te sientes asi ni quien te voltie a ver pero si te veas como te veas pero te sientes muy bien ohh miradas por todos lados actitud ante todo =)

    http://tienda.birlibirloque.com/images/disfraz-muj...

    http://tienda.birlibirloque.com/images/disfraz-rei...

    http://www.webdelamoda.com/moda/disfraces-de-heroi...

    http://postpedia.blogspot.com/2008/10/halloween-se...

    http://2.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/Sp2NwbGhgcI/...

    este se ve genial pero muyyy sexi

    http://mujercristianaylatina.files.wordpress.com/2...

    http://www.mujerhoy.cl/content/view/307403/Cual-de...

    fijate en cada detalle desde el disfraz hasta el maquillaje peinado accesorios zapatos todo y rapido para que dias antes ya tengas todo mas que listo y no vallas a andar a las carreras haste uan semana antes una prueva con todo el look para que veas que tal y si no te gusta puedas hacerle unos cambios muchas suerte espero que tu fiesta sea genial =)

    Fuente(s): mis gustos y los links de varias paginas donde encontre lo que me gusto jeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes vestirte de blanca nieves sexy, nunca falla, ya sabes con tacones & vestido corto. Otra opción pero te puede resultar díficil conseguir el disfraz (lo que lo hace más original) es vestirte de pastora sexy; como la novia budy en toy story pero versión sexy. Espero que te sirva. Por cierto, si quieres ser original, vestirte de diablita, brujita, conejita, enfermera o policia es lo peor que puedes hacer.

    Fuente(s): Yo & mi experiencia =D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    ¿El secreto de su longevidad? Comer bien y hacer ejercicio y con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, el libro de perder grasa y tonificar el cuerpo, de aquí https://tr.im/1HcC6 , vas a practicar cómo hacer esto.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa especial hecho para que cualquiera pueda obtener el cuerpo robusto y atractivo que desea, sea cual sea tu edad.

    El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo lo logra seguir los jóvenes sino del mismo mode, o esencialmente, la gente pasada de los cuarenta.

    Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te devolverá la pasión para vivir porque tu pasión por la vida será enorme cuando te veas y te sientas absolutamente fantástico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de conejita de play boy!!

    es un disfraz q nadie se va animar a usar..

    lo podes alquilar..

    es facill un shor negro bn coritooo.. un corsell negroo.. las orejas y una cola blanca( conejo) y uno stiletos negros altos.. y un moñino negro cn blancoo.

    maquillaje medio exageradoo..

    y kedas re diosa..

    te lo asegurooo.. vas a kedar como la mejor en tu fiestaaa..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    checa sta pagina stan muy padres son los mejores k enkontre

    http://chicashi5.com/15-disfraces-sexy-para-hallow...

    spero te sirva

    ***saludos**

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mujer maravilla :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo digo q gatubela o enfermera asesinaaaa con gorrito faldita y todo blanco y medias arriba d la rodilla con encaje en la parte superior y unos taconsonessss stilettos enormessss y una jeringa y todo el pex manchada con sangreee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    vistete de angel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joseph
    Lv 4
    hace 1 década

    VAMPIRA CON UN VESTUARIO NEGRO PEGADITO, EL CABELLO NEGRO PLANCHADO ZAPATOS ALTOS!!, LAS UÑAS NEGRAS SUPER MAQUILLADA , O IGUAL DE CONEJITA DE NEGRO PEGADITO, CON UNAS OREJAS NO NECESARIAMENTE DEVES SER ORRIPILANTE TE LO DIGO PORQUE SOI CICO Y CUANDO VOY A UNA FIESTA DE HALLOWEEEN LAS VAMPIRAS NO ORRIPILANTES ME ATRAEN Y DESPUES ME DEJO MORDER AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ!! ES GENIAL O TODA DE NEGRO CON UN SHISITO Y UNA BLUSA PEGADITA Y LENTES DE CONTACTO DE COLOR ROJO Y LOS LABIOS ROJOS MUY ROJOS Y BIEN MAQUILLADA DE BLANCO SUERTE OXOXO QUE TE LA PASES DE PKM SALU2 BYE!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues vistete de gata sexy

    y dame unos puntos por fa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.