shirell18 realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

flujo rosa???? ayuda....?

hola q tal resulta q hace 2 dias me hice unos cultivos pero el dr me lastimo y sangre al poco rato se me quito hoy hace como 15 o 20 minutos fui al baño y mi flujo es color rosa como carnita y algunas manchitas rojas a q creen q se deba segun tengo entendido si hay sangrado(tapon mucoso) debe de haber dolor o primero las contracciones o la fuente soy primweriza ayuda por favor se los agradecere mucho

Dios les Bendiga

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA AMIGA, ANTES QUE NADA CALMATE UN POCO Y RELAJATE, NO DICES SI ESTAS EMBARAZADA Y CUANTO TIENES DE GESTACIÓN DE SER ASÍ, POR OTRA PARTE, TE COMENTO QUE CUANDO ESTAS A PUNTO DE DAR A LUZ, CUANDO ERES PRIMERIZA HAY VARIOS SÍNTOMAS DE ALERTA, ALGUNOS DE ELLOS SON, PERDIDA DE LIQUIDO AMNIÓTICO, PUEDE SER UN PEQUEÑO HILO DE AGUA, O QUE LA FUENTE SE ROMPA POR COMPLETO, ESTO PUEDE VENIR ACOMPAÑADO EN LA MAYORÍA DE OCASIONES POR PEQUEÑOS CALAMBRES EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN, O UN CÓLICO QUE NO SE QUITA,TAMBIÉN CON UN DOLOR DE ESPALDA Y CANSANCIO DE PIERNAS O PESADEZ DE ESTAS, Y EN OCASIONES UN PEQUEÑO SANGRADO O INICIALMENTE UN FLUJO ROSADO, ESTO SE DEBE A QUE TU CUERPO ESTA PREPARANDO EL CANAL DE PARTO PARA QUE EL BEBE SALGA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SI TU ESTAS EMBARAZADA Y ESTAS INQUIETA, MEJOR LLAMA A TU MEDICO O ACUDE A REVISIÓN LO ANTES POSIBLE PARA DESCARTAR CUALQUIER PROBLEMA. SALUDITOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.