Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Una persona orgullosa puede llegar a querer o amar a otra persona?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si pero la otra sufriria muxoXD

  • Claro que si ...!!!!

    Una cosa no tiene nada que ver con la otra....

    el orgullo es una caracteristica de una persona

    el amor un sentimiento....

    y las personas orgullosas tambien tienen su corazoncito y aman como las demas....

    Besos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Kike-Max

    Claro que si

    Todo se puede cuando hay amor verdadero

    ¡¡Arriba!!.gracias por pasar

    Beso y salu2

    ☼ Sol ☼

  • hace 1 década

    Todo el mundo ama a alguien en su vida, cada persona se compone de virtudes y defectos, las personas orgullosas suplirán este defecto por otras tantas virtudes, pero claro...si solo se ve ese defecto a la persona, es posible que quien tenga un defecto aun mayor sea quien la juzga por su defecto, sin ver nada mejor en ella.

    Salu2.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    siii se puede amar.. mira yo soy un pokito orgullosa y e llega2 a amr y a kerer

  • Anónimo
    hace 1 década

    HAGAN ESTA ORACION PARA ATRAER A SU AMADO......ES MUY BUENA

    ESTA ORACION MILENARIA SE REFIERE A UNA DIOSA QUE HACE QUE LLEGUE A NOSOTROS LA PERSONA QUE AMAMOS.....

    HAGANLA CON MUCHA FE POR 7 DIAS Y OFRESCANLE ROSAS, LICOR Y TABACOS Y ELLA LES CUMPLIRA EL DESEO.

    Nombrar a la persona donde se indica.

    Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día durante al menos 2 semanas. y se debe hacerle un ofrecimiento y debe cumplirse sino es peligroso, publicar por algun medio antes del octavo dia

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

    conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),

    haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia,

    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),

    que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,

    quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,

    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

    Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,

    que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,

    que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),

    que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

    Que (Su Nombre)tenga un solo proposito,

    hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.

    Confio en ti MI REINA,

    que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,

    que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,

    confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,

    confio en ti socorre mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,

    traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.

    Así como el gallo canta, el burro relincha,

    la campana toca, la cabre berra,

    asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),

    asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

    Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),

    con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),

    con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)

    ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,

    que me ame locamente,

    que solo sienta deseos por mi,

    que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,

    que no sea yo (Tu Nombre).

    Que atienda a todas mis voluntades,

    que nunca me haga sufrir,

    que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),

    que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),

    que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,

    que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

    Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,

    (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),

    arrastrándose humilde y manso,

    para que podamos tener una buena convivencia,

    unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,

    enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,

    pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas

    y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

    Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),

    que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,

    que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,

    siempre en sus pensamientos y en su corazon,

    que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),

    que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,

    y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

    En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.

    Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),

    que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos

    a mi (Tu Nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

    Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  • Maria
    Lv 4
    hace 1 década

    claro , el que sea alguien orgulloso no le prohibe amar

    all contrario la gente orgullosa tiende a amar mas entregadamente

    por eso mismo por lo orgullosos no se fijan en cualquier persona, y cuando lo hacen lo hacen con mucha entrega

    Fuente(s): yo soy muy orgullosa
  • Anónimo
    hace 1 década

    sii

    pero ha de ser muy muy especial y volverlo loco

    para que baje su orgullo un poco en alguna discución

    si suele pasar conozco a uno

    xD

  • hace 1 década

    Seeee, creo q una cosa es el orgullo y otra la altaneria , pero pobre de su pareja

  • hace 1 década

    si pero seguira queriendose mas

    Fuente(s): exp.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.