promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

¿que le pasa a mi agudo?

hola tengo 15 años de edad y pues quisera saber q le pasa a mi voz es tan extraña y mi falsete tambn por q hay muchas veces q puedo llegar a los registros de varias canciones muy altas como diamonds and rust de judas priest o tambn tonalidad de falsete pero armonico un poco mas agudo q lo q afina el rey michael jackson aun no encentro donde es mi tonalidad original mi tiembre de voz pero lo q no entiendo esq hay veces bueno dias enq si puedo llegar a esas tonalidades sin esforzarme y hay veces q pienso q no me saldran y no puedo alcanzar esos resgistros y siento un terrible esfuerzo en la garganta hasta el momento de q mi voz se raspe y suene mal pero cuando lo ago bien me salen esactos y pues quisera saber porq hay dias q si puedo lograr esos falsetes y tambn de modo armonico y pues quiciera q me alludaran y me dijeran porq pasa esto alguien q sepa vocalisar o sepa del tema me podria decir porfavor y entre mas informacion mejor 5 puntos a la mejor respuesta gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues lo que pasa es que tu voz no esta formada y tampoco calientas correctamente los músculos que intervienen en la voz. llegar a registros altos de soprano o tenor requiere cualidades pero también entrenamiento. De hecho no es recomendable comenzar tan temprano a tratar de cantar. Si te pica la garganta es que trabajas demasiado con las cuerdas vocales y no sabes utilizar correctamente los otros órganos de la fonación. Y empeñarse en lograr registros altos sin saber lo que estas haciendo y sin un profesor de canto es bastante peligroso. Y otra cosa que pasa es que no te fíes de las grabaciones de cantantes modernos. Hay demasiados trucos técnicos y electrónicos para mejorar las grabaciones. Es mejor no imitarlos y tratar de encontrar poco a poco tu timbre de voz con el que cantes sin cansarte. el timbre de voz es algo que se suele encontrar al cabo de muchos años de trabajar la voz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.