HaditaSexy realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como puedo saber si un HOMBRE es anorexico o bulimico?

ya saben que no es tan comun que hayan hombres bulimicos o anorexicos de hecho la mayoria que lo son, son gays...

queria saber.. cuales son los rasgos de esos hombres que tienen esas dos enfermedades y como puedo reconocerlo ...

Actualizar:

LA MAYORIA DE LAS RESPUESTAS QUE ME HAN DADO HAN SIDO COMPLETAMENTE ESTUPIDAS. NO DIGO QUE LOS GAY SEAN SOLO GAY Y MENOS ESTOY DISCRIMINANDO, DIGO PORQUE LOS GAY SE CUIDAN Y SE FIJAN MUCHO MÁS EN EL FISICO QUE EL RESTO DE LOS HOMBRES HETEROSEXUALES....... SOLO ME RESPONDEN PURAS PERSONAS INGNORANTES...

ALGUNA PERSONA INTELIGENTE QUE TENA CEBRERO????

GRACIAS =)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Estimada Lolita espero ke te encuentres muy bien.

Efectivamente, la bulimia y la anorexia no son tan comunes en los hombres, de hecho, no hay estadisticas claras acerca de que porcentaje de los que sufren dichas enfermedades son hombres, pero se estima que aprox. un 10 %. Sobre si son gays o no, bno, curiosamente los pacientes hombres que yo he conocido con dicho trastorno han sido totalmente heterosexuales...pero bno....

Tal cual rasgos, podemos mencionar preocupacion excesiva por la imagen personal, ya sea porque se sienten "gordos" o buscan a toda costa estar musculosos, en los hombres no siempre los trastornos alimentarios tienen por objetivo la delgadez, es mas complejo k eso.

Asimismo, existe preocupacion excesiva por evitar alimentos que "engordan", hacen cantidades extenuantes de ejercicio, no soportan criticas respecto a su cuerpo, son personas perfeccionistas.

Respecto a habitos alimentarios, puede ser que al igual k las mujeres eviten comer ya sea poniendo pretextos "ya comi, no tengo hambre, no me apetece, etc." o comiendo poco, practicamente "revolviendo" los alimentos en el plato, pueden llegar a ocupar laxantes y/o diureticos, asi como provocarse el vomito, tardan mucho en el baño, a veces cuando salen huele raro (a vomito...) etc...

Señales puede haber muchas, pero se rekiere de habilidad para reconocerlas. Este tipo de pacientes ocultan muy bien sus conductas, pues hasta cierto punto les averguenzan y les molesta la critica hacia ellas.

Por ultimo, bno, es evidente reconocerlos cuando ves ke han perdido peso de manera drastica (anorexia), aun en poco tiempo, se ven desganados, tienen poco cabello o cabello quebradizo, ojeras, piel seca, palidez, frio continuo, trastornos gastrointestinales, se ven tal cual, enfermos.

Con la bulimia puede haber personas que tengan sobrepeso, ahi es mas dificil darse cuenta de que tienen un problema de este tipo, sin embargo, la pauta son las conductas que ya te mencione.

En gral, estas son algunas "pistas" como t dije es dificil diagnosticar a los hombres como bulimicos o anorexicos, máxime que lo ocultan bastante bien, hasta que la enfermedad se evidencia cuando llegan al hospital por alguna descompensacion.

Espero mi respuesta te sirva. No olvides calificar :)

Nutrióloga

Fuente(s): Nutrióloga
  • hace 1 década

TE PUEDES DAR CUENTA SI TIENE MALOS ABITOS ALIMENTICIOS COMO COMER COMPULSIVAMENTE O NO COMER CASI,ERES OFENSIVA AL DECIR QUE ES DE GAYS PORQUE LA ORIENTACION SEXUAL NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA EMFERMEDAD,TEN MAS RESPETO

• Anónimo
    hace 1 década

lo primero es quitar ese tabu de la mente, los emos, y gays no podemos generalizar que tengan problemas alimenticios.

tanto un hombre como mujer es facil saber si es anorexico ya que la anorexia (fobia a las calorias) no distingue genero, raza, religion o lo que sea, nada mas ve lo siguiente:

1. era gordo ya no.

2. no cuenta a nadie como adelgazo.

3. sonrie mucho en areas recreativas pero se ve extresado y triste en areas de comidas.

4. nunca tiene hambre.

te das cuenta si vomita si:

1. come helados de crema al almuerzo.

2. se asusenta despues de comer.

3. ha vomitado sin querer en publico (al tiempo no controlan el vomito) y se escusa que se siente mal.

la delgadez es un estado abanzado de la enfermedad comunmente tienen normopeso 20-25 imc, osea no puedes juzgarlos por su contextura.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno te das cuenta primera si esa persona es extremadamente delgada otra cosa es que también esa persona no coma mucho en frente d otras personas o la única cosa que coma sea una barra de cereal y también t puedes dar cuenta por su aliento si acaba de vomitar después de comer en su alieno se nota

espero que t sirva suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

amor mio muchisimas gracias por la preocupacion, pero no se pase royos solo soy flakito por que tengo esa contextura fisica, y creame ke me gustaria tener mas cuerpo.

te amo y muchisimas gracias denuevo por la preocupacion amor.....

en estas cosas pekeñas me demuestra que tengo razon cuando digo ke puede ser la personita mas presiosa del mundo si lo desea.....

me gusta cuando es preocupada...

PD: no soy gay ¬¬

Fuente(s): te amo corazon.
  • hace 1 década

fácil, lo puedes ver en sus hábitos alimenticios. Por ejemplo si come enfrente de otras personas, si habla sobre el tema. La mayoría de esas personas preferimos no comer y mucho menos en público, inventando excusas siempre, desde el "cabo de comer", hasta el "es que me siento mal", cosas por el estilo. Suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Me duele mucho tu pensamiento, conosco millones de hombres anoréxicos heterosexuales. Soy hombre HETEROSEXUAL y padesco anorexia. Sera el colmo pero soy nutricionista y soy anorexico.

Fuente(s): Soy psicologo de anorexicos/as y mis clientes me fueron transformando.
  • hace 1 década

La gente que le huele la boca

que tiene arrepentimiento al comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.