promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 1 década

si los personajes biblicos fueran raperos ¿que raperos serian los siguientes personajes?

- DIOS O JESUS

- SATANAS

- JUDAS

- ADAN Y EVA

- MOISES

- lazaro

-maria

- Rey david

si se me ocurren mas los dejo,saludos

Actualizar:

y si fundamentaran seria mejor aun,saludos

Actualizar 2:

jaja amigo solo es un juego,no te lo tomes a pecho mi intencion no es ofender,saludos

Actualizar 3:

el rey salomon

Actualizar 4:

mmmm por lo que veo no cayo nada de bien, perdon si fue un poco desubicada la pregunta,se me ocurrio por que estaba escuchndo una cancion donde nombraban a un personaje publico,de todas maneras me esperare hasra la noche para eliminarla,no se enojen insisto que mi intencion nunca fue ofender : )

Actualizar 5:

me referia mas que nada a la primera respuesta,por lenny acostubra a responder asi y ´´ xaizen `` estoy seguro que el va para donde valla la corriente,si hubiera visto que los anteriores me contestaron bien estoy seguro que el tambien lo habria hacho

Actualizar 6:

bueno gracias a todos los que han contestado,no me lo esperaba ahora voy a describir a algunos con los han tenido mas problemas ok,por si alguien quiere agragar algo a cambier algo

Rey David : bueno era un rey que se hizo muy conosido por haber sido el unico que pudo enfrentar a Goliat y matarlo de un resorterazo en el craneo jaja

Rey Salomon : era el hijo del rey david,se caracterizaba por ser muy muy sabio y por tener muchas riquezas

judas : bueno el fue quien traiciono a jesus entregandolo a sus enemigos por un poco de plata

si tienen dudas solo pregunten ; )

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que hay 'el abuelo'... Oye, para nada creo que debas eliminar la pregunta, solo estas hablando de hacer analogías, por mi parte no es ofensivo, esto no se trata de creencias y aunque lo fuera así se debería respetar, ¿Para eso se supone que esta el libre albedrio no? Ademas, imaginate que uno deba hacer caso solo porque otros se enojan, nahh, que gente enserio, que gente... Si al rato tengo un poco mas de tiempo edito y respondo bien, un saludo.

Bien, ahora si, veamos...

Dios: Rakim (El Rapero de los Raperos... El pionero en el arte de rimar profundo y Mas Alla de lo que se conocía como Rap, de ahí que influyo en muchos de los despues mas destacados MC's de la escena, homenajeado por una larga lista de los mismos (Incluido 2Pac), los cuales lo consideran en esta posición, espero entiendas porque lo he puesto aquí... Como Dios en si, me habría gustado poner al Creador de este movimiento, pero habiendo varios que se adjudican el titulo, decido otorgarselo a Rakim Allah).

Jesus: 2Pac (Por haber venido a la tierra a evangelizar con el Rap, por no haberle importado tener al mundo entero en su contra (Me Against The World) al dar su mensaje, sabiendo que despues de crucificado (The Don Killuminati: 7 Day Theory) las personas se darían cuenta de la verdad que predicaba, poniendo así en el sus ojos (All Eyez on Me)).

Satanas: Puff Daddy (El tipo simple y sencillamente se ha dedicado a dar y vender una mala cara de lo que es el verdadero Rap y de lo que debería ser un Rapero, se aprovecho de la fama de Notorious B.I.G. con su falso y "Angelical" "I'll Be Missing You" del cual el apenas escribio unas cuantas partes, diría mas pero bah, que Rakim lo perdone jaja).

Judas: Snoop Dogg (¿Qué ha pasado con este tipo estos últimos años? Para mi, ya se separo demasiado de lo que es el Rap, habla de Gangsters con orgullo pero no vi esa vida en "Snoop Dogg's Father Hood", vaya, que se supone que esta haciendo el F.B.I. al no investigarlo jaja, hace mucho que deje de creer en los cliches.

Adan y Eva: Jay-Z y Beyonce (Lo quieran o no, Dios ha otorgado el paraiso a esta dupla, es la pareja que todos conocemos, si, sin duda me la imagino mordiendo la Manzana jaja, yeah).

Moises: KRS-One (Considero yo que es obvio situarlo aquí, al tipo practicamente le fueron encomendados los mandamientos, vease "The Temple of Hiphop").

Lazaro: Kanye West (Despues de un accidente que casi le quita la vida, dice haber entendido "El significado de la vida", tal es así y todos nos hemos dado cuenta del contenido en sus canciones, donde denota tener fe en Dios.

María: Jean Grae (Se me ocurre desde el punto en que a mi opinión es la mejor Rapera que existe, y es virgen en el sentido desde que todos sus trabajos son en verdad Artistitcos (así es, Artisticos) y no se han visto manchados por ninguna acción de Satanas (Comercio en este caso)).

David: Nas (El elegido, ¿A que Goliat del Rap no podría derrotar proponiendoselo? Un prodigio desde su juventud, aclamado como la segunda venida de Rakim, así de facil).

Salomón: Mos Def (El Sabio, ¿Porqué? solo espero que conozcas la profundidad de sus letras y que alguna vez lo hayas visto en el "Def Poetry".

Y bien, en realidad, todos (Ojo, todos) tienen sus pros y sus contras, por lo cual ademas de la posicion que ocuparon igual los pude poner en otras también, pero decidi destacar solo lo mas importante y lo mas que se puede conocer de ellos en verdad...

Espero que sea de tu agrado... Y otra cosa, no soy creyente de la Biblia, pero la respeto como un libro que guarda gran sabiduría acerca de muchas cuestiones que vivimos, sea por logica o por sentido común, la verdad para mi de cualquier manera, esta mucho mas alla de las banalidades que vemos día a día y por ende nos generan alguna supuesta enseñanza, la cual estoy seguro ante los ojos de un posible único creador incorrupto quedan vacias, por eso creo que mi propia versión de la verdad puede ser tan cierta como la de la Biblia y no tengo temor alguno de realizar estas analogías a sabiendas de que no estoy ofendiendo a nadie, que alguien se quiera ofender, ya es su decision, no la mia.

Yeah, pasensela Cool.

Fuente(s): La vida.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Holaaa :)!!

Jajaja,es obvio que no lo haces para ofender xD yo soy cristiana y no me ofendo ;)...pero no todo el mundo acepta este tipo de cosas,no te preocupes,yo no soy dogmática para nada con tener mis creencias bien claras me sobra y me río de estas cosas claro que sí,a mí no me molestas,no la borres!

No hagas caso,es normal que haya gente con este tipo de reacciones,es respetable :).

Según mi opinión,yo diría lo siguiente :

- DIOS O JESUS : 2Pac,está clarísimo ,a ver yo lo pondría así por el mero hecho de lo que él defendía en sus canciones,luchar mediante su música para sacar a los jóvenes del ghetto de la delincuencia,violencia...sus ideales para mí eran lo más importante en él.

- SATANAS : xD Simplemente es una opinión,pero me pegaría 50 Cent,básicamente por la manera de denigrar a las mujeres en parte de sus canciones (sabemos que es así ¬¬) y no tener ningún tipo de creatividad.

- JUDAS : Suge Knight,sinceramente no tengo la más mínima idea de si rapea o no aparte de ser productor...pero lo relacioné con el caso de Tupac ;).

- ADAN Y EVA : Aaliyah y R.Kelly,sí más apegados al R&B,pero no me digas que no hacían buena pareja xD aunque de paradisíaco tenía poco,recordemos que se casó con ella cuando tenía 15 años...ejem... ¬¬...

- MOISES : Will Smith,no tengo muchas razones,se pasa todo el rato de un país a otro haciendo promociones,recorre mucha distancia...y Moisés la recorrió también xD.

- lazaro : Snoop Dogg,le he visto más veces sentado en su trono con su bastoncito y sus brillantes,colgantes etc...que cantando xDDD...

-maria : Lisa Left Eye,nunca mejor dicho ;) es una de mis cantantes favoritas,rapeaba genial...era genial en sí.

- Rey Salomón : P.Diddy xDDD si te digo la razón no lo vas a encontrar coherente xD,este rey fue el que dijo lo de cortar en dos partes a un bebé que a su vez dos madres decían que les pertenecía xD y él va inseminando por ahí...tiene gemelas,más otros bebés (que ya no serán tan bebés) e hijos adolescentes secretos xD ...y simplemente se me vino a la mente,me hizo gracia,el que se va a tener que partir en dos sería él.

(Creo que me he equivocado con respecto a lo del Rey Salomón xD me parece que no fue él el que hizo lo de partir al bebé por la mitad :S estoy liada ahora mismo no sé por qué,se me ha ido la cabeza una vez más...el caso es que dejo a P.Diddy porque el Rey Salomón también iba desperdigando hijos por ahí...¬¬).

Se me olvidó Rey David : Pues aquí voy a poner a The Game,es que TeSer hizo una pregunta relacionada con él,no sabía que tuvo un enfrentamiento con 50 Cent xD ya hay que tener ganas...con lo cual le pongo a él,me cae bien ;).

Un besoteee!!

Fuente(s): ''Mi Mente Corrompida'',Lázaro fue un hombre que estaba postrado en una cama,tenía una minusvalía que le impedía caminar y según la Biblia (la cual no he leído pero lo sé) Jesús pasó por su casa y le dijo ''Lázaro levántate y anda'' y Lázaro sorprendido le hizo caso y para su sorpresa pudo caminar como si nada le hubiese pasado... Es uno de los milagros más famosos que relata la Biblia. Lo resumí como pude xD espero que me hayas entendido ;). Besooos^^!!
  • hace 1 década

Jesus: Tupac

Satanas: 50 cent jajaj xD

(no se me ocurra quien)---

Adan y eva: ice cube-lil kim

Moises: Eminem

----(no se quien es lazaro)

Maria: missy eliot

pues, me base en las personalidades de cada quien y las cosas que han hecho, por ejemplo en moises puse a Eminem, porque como que vino a fomentar el rap entre los blancos (no entre latinos xD)..

saludos men

paz

• Anónimo
    hace 1 década

Jaja man no le hagas caso a los de arriba, valoran mas 2 puntos que leer la biblia.

Pues parece que yo tambien jaja, porque no se mucho de estas cosas. Nunca me puse a hacer filosofía sobre el tema, ni me llama la atención, supongo que creo en dios porque los demás lo hacen.

_Dios: 2Pac

_Satanas: Illmatic (mas que raperos estos, influyentes y asesinos de rappers)

_Adan y Eva: Eazy y Dr Dre, pues digamos que empezaron a dejar de hacer del rap un género común y empezaron a "pecar" con la forma de exprezar y decir la verdad (a las palabras que utilizaron me refiero), fueron los que con NWA abrieron el camino del rap con el estilo gangsta.

_María: Da Brat, la mujer del Rap, aunque esta peleado con otras tres o cuatro.

A los otros no los conozco lo suficiente, repito, soy un ignorante en esto porque he ignorado simplemente. Seguro viene una mejor respuesta que esta

...Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que hay abuelo

pss nunca me pude imaginar una pregunta asi ha pero

bueno.

dios y jebus-tupac y biggie

satanas-porta

judas-50 cent(en este caso seria pk se vendio asi mismo alos regetmierdass)

adan y eva- snoop y dr.dre

moises-sick jacken

larzo- desconosco a este tipo.

maria-mmm puede ser entre mc lyte y queen latifah

rey david-nach

pss ahy mas o menos los acomode larzo desconosco al tipo si me podes decir quien es alo mejor la edito i te pongo un rapero sale?

orale ese

• Anónimo
    hace 1 década

Hola tata!

interesante pregunta

bueno yo lo dejaria asi

Jesus : 2Pac,una persona a la cual mataron por querer cambiar las injusticias,como jesus

Satanas:Lil Wayne jaja

Judas:Jay-z,un rapero que traiciono al igual que judas,sus creencias

Adan:Afrika bambaataa,el primer hombre,y el primer rapero grande,en mi opinion

Eva: Left Eye?

Moises:KRS One,moises fue el profeta de dios mas bendecido,segun la biblia,por el espiritu santo,el unico que le vio el rostro a dios

y tomemos en cuenta que el HH es el dios,entonces KRS seria su mayor profeta

y los 3 restantes los ignoro por razones personales

saludos

aclaracion:soy una persona creyente,hago esta aclaracion porque quisas a alguien le molesto mi respuesta

• Anónimo
    hace 1 década

Ya te lo dijo Soul.Femme & T.I.

Yeah

Bowwowwowyippyyoyippyyay

PAz y REspeto

• Anónimo
    hace 1 década

¿no tienes nada mejor que hacer que preguntar tonterias?

• hace 1 década

No seas irrespetuoso !!!

• Anónimo
    hace 1 década

No Se ¿?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.