Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿masturbarse favorece o perjudica el crecimiento del pene?

tengo 16 años y me mide 15,5 cm.,me gustaria saber si me favorece masturbarme o mejor lo dejo si puede frenar el crecimiento de mi pene.

si alguien sabe algun otro metodo/s para aumentar el temaño,q lo diga,gracias.

10 respuestas

Calificación
  • Enero
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si a los 16 la tienes asi imaginate como sera dentro de unos anos,te va a crecer el triple y ninguna mujer va a querer acostarse contigo y moriras haciendote la paja todos los dias de tu vida.Asi que mejor ponte a hacer algo mas constructivo.

    Lo que debes de hacer es ponerte a buscar una mujer a ver si no tienes eyaculacion precoz por tanta masturbacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El pene se erecta para sentir placer, ni más ni menos.

    Y si ya se te comienza a erectar y te estas masturbando disfrutalo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    En primer lugar,la masturbacion, ni favorece ni perjudica el creciemiento del pene, en segundo lugar, no vas a poder dejar de masturbarte.....asi que mejor gozalo !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para que quieres aumentar? así está bien

    y la masturbación ni favorece ni perjudica, de donde os sacáis eso?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira, concretamente.... NO. Ni una ni otra. Ya llegaste a tu medida, ya dejalo en paz, es el unico que tienes y no hay devoluciones ni modificaciones. Si fuera asi unos ya no tendrian nada y a otros les llegaria al piso... no ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no chavo ni la una ni la otra

    no perjudica y no faorece

    si quieres que crezca em pues ...... puedes ponerle pezo pero no es muy seguro puedes extrangularte el pene o provocarte un desgarre ademas de que deve ser gradual

    hay tecnicas para esto ademas que en arias culturas lo hacen igual hay ejersicios que no demuestran que funcione y eso de los productos milagros de las pastillas pomadas y unguentos que venden son un fraude no sirven mas que para tirar el dinero y poner en riesgo tu salud

    ademas 15,5 es el tamaño idoneo ya es considerado como "grande"

    amenos que seas de raza africana entonces si estas jodido jajaja

    pero en mexico es el tamaño estandar

    ademas aqui lo importante no es lo que mida ( si pasa de los 12cm) si no como lo uses para que quieres una gran erramiena q solo lastime o que no la sepas usar

    ha y otra cosa entre mas grande es un pene mayor trabajo cuesta mantener o incluso proocar una ereccion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ale
    Lv 5
    hace 1 década

    Ni una ni otra, nno hay ningun metodo, es pura genetica.

    A mi tb con 16 me mide 20/21cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se te cae si te exedes mamon

    jotojoto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mas probable es que ni una cosa ni la otra... y no tengas prisa por estar asi de fierrudo como yo, ya crecera, tipicamente se da un estiron a los 25-35 y puede seguir creciendo hasta los 50... aunque ya para que... ah, pero hay viagra. ya no pienses en eso, dale gracias adios de que esta sea tu unica bronca y de que no estas enfermo... del cuerpo, porque de la mente y vi que si... alivianate morro, suertecita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alexis
    Lv 6
    hace 1 década

    La adicción a la masturbación, para ponerlo sencillamente, es la necesidad compulsiva de masturbarse. La necesidad se vuelve tan sobrecogedora, que el adicto no tiene el poder para evitar masturbarse. Este poderoso deseo está en la base de la mayoría de las formas de adicción sexual. La necesidad de ver pornografía, es usualmente un precursor de la masturbación. Las formas más avanzadas de adicción sexual, tales como múltiples relaciones, sexo con prostitutas u otras actividades ilegales, tienen generalmente sus inicios en la masturbación. La adicción a la masturbación, es conocida como una adicción de “proceso”, en oposición a la adicción a sustancias como el alcohol o las drogas. En una adicción de proceso, el sentimiento eufórico o estimulante, proviene de químicos liberados en el cerebro, en lugar de una fuente externa. A medida que la mente se acostumbra a la liberación de estos químicos, busca recursos contínuos para obtener esa estimulación.

    En la superficie, la masturbación podría parecer inofensiva. Después de todo, es simplemente sexo contigo mismo. Pero hay más en la masturbación que lo que el ojo puede ver. Dado que somos seres de tres componentes —cuerpo, alma y espíritu—, la masturbación nos afecta física, emocional y espiritualmente. Antes de adentrarnos en los efectos negativos de la masturbación, permíteme asegurarte que estos son reales y que yo los he experimentado en mi propia vida.

    Adicción a la Masturbación — ¿Cómo Saber Si Soy Un Adicto?

    La maner más fácil para saber si tienes una adicción a la masturbación, sería parar. Trata de abstenerte de la masturbación o de cualquier forma de sexo fuera del matrimonio por treinta días. Si puedes aguantar este tiempo sin masturbarte en tu primer intento, probablemente no seas adicto. Sin embargo, es posible que quieras considerar dejarlo de cualquier manera por el bien de tus relaciones. Si como yo, eres apenas capaz de aguantar más de dos o tres días, aparentemente tienes un problema de adicción. Dado que la masturbación afecta al cuerpo, alma y espíritu, la recuperación debe llevarse a cabo en las tres áreas. La recuperación física involucra abstinencia. Hemos mencionado anteriormente que esto es una cosa difícil, por no decir imposible, en nuestras propias fuerzas, por lo que necesitamos el apoyo emocional que solo puede venir de la búsqueda de gente responsable. Esto podría incluir consejería con un consejero cristiano experimentado en temas de adicción sexual o uniéndose a un grupo de apoyo para pecados sexuales en línea. Este puede ser un paso intimidante, ya que la adicción a la masturbación tiende a ser un pecado oculto y hay un sentimiento de vergüenza al admitir esta lucha. Y ese sentimiento de vergüenza puede evitar que nosotros pidamos perdón a Aquel que lo da libremente. Pero esa sanidad y renovación espiritual es una parte determinante del proceso de recuperación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.