? realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 1 década

¿Se imaginan a Robert Pattinson pelirrojo?

Robert Pattinson esta entre los candidatos para protagonizar en la pelicula del principe Harry de Inglaterra hijo de la princesa Diana pero el rpincipe es pelirrojo no? Yo no me lo imagino de pelirrojo ustedes?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola! yo creo que a Robert todo le queda lindo, así que seguro le queda precioso !!!

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues no me lo imagino pelirrojo como

    tal jajaja pero el color de cabello que utiliza

    en Twilight le da un aire en algunas escenas

    jajajaja supongo que seria un cobrizo mas

    intenso el que usaría jajaja de cualquier modo

    es wapisisisisiisisisismo ♥ :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Siiiiiiiiiiii y se veria bien de cualquier forma!!!

    Fuente(s): *yo*...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues sin duda el pelirrojo natural le quedaría mejor a Rupert(Ron) por los motivos obvios pero lo de Rosalie me encantó! jajaja en esta vida tooodo es posible. Además? Es que Robert se puede ver de alguna manera feo? Pero tienes razón, no me lo imagino mucho, amo el color actual que tiene :D!

    Saludos ^^!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola!!!!!!

    Siiiiiiiiiii, seguro???

    el se veria mega guapo como fuera, pelirrojo, sin cabello, con melena....yo lo tomo como sea...hahahahahaha......aunque se volviera lobo lo amaria igual.....

    Bye***...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lutien
    Lv 4
    hace 1 década

    Seguro que se ve lindo de todas formas, je je

    Saludos :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hola!!

    cuadno lei la pregunta la primera vez.. pense que era para una pelicula de harry potter.. y dijo.. mm.. no puede ser si el ya aparecio en la 4-- jaj...

    pero ahora ya se aclaro todo..

    no lo veo a rob pelirrojo..

    me gusta muchoo su color de pelo.. no lo cambiaria.. nono... *-*

    bye bye

    Fuente(s): campaña 100% Jacob Black Porque las verdaderas fans, aullabamos antes de la luna nueva.. ¿Quièn teme al lobo feroz??--
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Haber....Dejame lo imagino...

    Pues...la vdd me gusta mas su cabello actual

    A mi parecer no se ve muy bien que digamos!!!

    Pero igual!

    De todas las formas se de Hermoso!!

    Pkz!

    Marxiiz!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    wowww pues yo creo que se veria super guapo creo que se bien de cualquier manera!!!! jejeje y de cierto modo el cabello el algunas fotografias luce como cobrizo (talvez es photo shop) ^^ pero me parece que le queda muy bien!!!

    Fuente(s): "Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward”
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ps, la verdad si, yo no m imagina a Nikki la q hace de Rosalie rubia, jamas de lo jamases y fijat lo q inventan, asi q todoooooooooo es posible! jeejeje, y no sabia esa noticia! gracias por el dato...

    xoxo*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.