Patty
Lv 6
Patty realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Debo olvidarme del amor?

Tengo cuarenta y tres años, soy profesional. Me casé muy joven, enviudé joven también, no tenía cuarenta años todavía. Lógicamente estuve un tiempo sola y luego tuve una relación muy tormentosa que terminó mal, por casi tres años. Me preguntaba si los fracasos son señales para que uno entienda que el amor es para otros, y no para uno. Mi familia y amigos se me ríen en la cara cuando expreso esta duda, y yo lo pregunto sinceramente. A veces creo que debo dedicarme a engordar, tejer, y llevar a mi sobrino a pasear, que el amor es para los demás, para todos, menos para mí. A veces creo que debería dejarme de fantasear con que alguna vez el amor entre en mi vida para quedarse.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola amiga, bueno para empezar para el amor no hay edad, no te preocupes siempre llegará alguien que te quiera y te respete, ademas aun no eres muy avanzada de edad, por favor no te des por vencida y lucha por tu amor, y lástima que tu pareja falleció si en realidad ambos se amaban, bueno piensa bien lo que haces y asi vivirás mejor el resto de tu vida, saludos

Fuente(s): increiblemente yo, un adolescente de 13 años con una gran vida.
  • hace 5 años

El Secreto Detrás Del Secreto , el volumen que encontraras aquí https://tr.im/19sP6 te enseñara que puedes designar qué tener y qué ser en este mundo: elegir entre muchas de las posibles realidades que hay . Podrás manifestar todo lo que desea en su vida .

Eric Amidi , el creador de este libro , cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes , como puedan ser conseguir un trabajo mejor o rematar con éxito una saldo o fusión . Cuando otros se refieren a magia o milagros él habla de la poder mental en una guía articulada a través de diez capítulos , esta manual , El Secreto Detrás Del Secreto .