Patty
Lv 6
Patty realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Debo olvidarme del amor?

Tengo cuarenta y tres años, soy profesional. Me casé muy joven, enviudé joven también, no tenía cuarenta años todavía. Lógicamente estuve un tiempo sola y luego tuve una relación muy tormentosa que terminó mal, por casi tres años. Me preguntaba si los fracasos son señales para que uno entienda que el amor es para otros, y no para uno. Mi familia y amigos se me ríen en la cara cuando expreso esta duda, y yo lo pregunto sinceramente. A veces creo que debo dedicarme a engordar, tejer, y llevar a mi sobrino a pasear, que el amor es para los demás, para todos, menos para mí. A veces creo que debería dejarme de fantasear con que alguna vez el amor entre en mi vida para quedarse.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola amiga, bueno para empezar para el amor no hay edad, no te preocupes siempre llegará alguien que te quiera y te respete, ademas aun no eres muy avanzada de edad, por favor no te des por vencida y lucha por tu amor, y lástima que tu pareja falleció si en realidad ambos se amaban, bueno piensa bien lo que haces y asi vivirás mejor el resto de tu vida, saludos

Fuente(s): increiblemente yo, un adolescente de 13 años con una gran vida.
  • hace 5 años

El Secreto Detrás Del Secreto , el volumen que encontraras aquí https://tr.im/19sP6 te enseñara que puedes designar qué tener y qué ser en este mundo: elegir entre muchas de las posibles realidades que hay . Podrás manifestar todo lo que desea en su vida .

Eric Amidi , el creador de este libro , cree en la utilización del cerebro para la consecución de objetivos importantes , como puedan ser conseguir un trabajo mejor o rematar con éxito una saldo o fusión . Cuando otros se refieren a magia o milagros él habla de la poder mental en una guía articulada a través de diez capítulos , esta manual , El Secreto Detrás Del Secreto .

Eric Amidi te enseñará a dejar de lado la parte consciente del cerebro y utilizar tu subconsciente para comunicarte con el universo .

• hace 1 década

No debes olvidarte de el a todos nos va mal abeces pero eso no quiere decir que uno tenga que rendirse hay que seguir y seguir intentando cuando uno quiere algo tiene que luchar por eso aunque caiga de ves en cuando en proverbios 24:16 dice: "16 Pues puede que el justo caiga hasta siete veces, y ciertamente se levantará; pero a los inicuos la calamidad los hará tropezar."

asi que sigue intentando no pares hasta que lo encuentres el amor no se acaba con el paso del tiempo y no importa los que se burlen tu estas luchando por tu felicidad y aunque en en Mateo 24:10 dice que para estos tiempos se "se enfriará el amor" todavia hay hombres que si aman de verdad y tu puedes encontrar uno asi.

mira te dejare este lin para que entres te dice como encontrar el amor verdadero http://watchtower.org/s/200603/article_03.htm

Fuente(s): Biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

Todos tenemos derecho a muchas oportunidades!

Los fracasos no son señales para que uno entienda que el amor es para otros... LOS FRACASOS SON SEÑALES PARA QUE UNO APRENDA DE LAS SITUACIONES DIFÍCILES, PARA QUE UNO NO SE DEJE VENCER, PARA QUE UNO TENGA UNA PERSONALIDAD MÁS FUERTE Y AGUANTADORA Y PARA CREARSE MADUREZ.

Todos los seres humanos fracasamos en algo; algunos en el amor, otros en el dinero, otros en el trabajo, otros en la amistad...

Si piensas que sería mejor dejar de cuidarte, cómo quieres sentirte bien? Porque todos de cierta forma queremos sentirnos bien con nuestro yo interno y externo.

No debes de ser pesimista. Yo creo mucho en la ley de la atracción (y sí da resultado)... Si piensas ( y te convences) algo como...

-Cuidaré de mí misma...

-Seré amada...

-Mi vida será positiva y atraerá buenas vibras...

Seguramente llegará.

Pero si piensas...

-El amor no tocará mi puerta

-Nadie me querrá

-Todos se alejarán

Seguramente pasará y te sentirás mal contigo misma.

Recuerda. Por algo pasan las cosas; si te pasaron estas situaciones tan difíciles, es por algo; seguramente para que no decaigas, aprendas de tus errores o dificultades, tomes fuerza, te levantes y continúes tu camino, abierta a nuevas posibilidades.

Si eres positiva, si te cuidas tanto interior como exteriormente, si te creas seguridad y confianza tanto en tí misma como en tu entorno, si empiezas a amarte de nuevo (porque para amar a alguien, es necesario aprender a amarse a sí mismo primero) te das una nueva oportunidad y alejas malos pensamientos y vibras, es decir, si te RENUEVAS, obtendrás una nueva y maravillosa oportunidad: una vida feliz y plena.

Creeme... No lo digo para que te hagas ilusiones. Es para que te abras a una nueva vida, literalmente hablando. No digo que te olvides de tu vida anterior; es importante que la recuerdes, pero como un aprendizaje, no como algo que haga que te deprimas y te sientas mal contigo misma. Esta vida es para aprender de ella y continuar viviéndola, con tropiezos, pero también con victorias y levantos. No hay que pensar sólo en las caídas; esas sólo nos sirven para aprender de ellas.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tita
    Lv 7
    hace 1 década

cuando nos concentramos en este tipo de casos, nos encerramos tanto que no podemos ver hacia afuera......ni podemos ver hacia adentro....

busca dentro de ti, amate,.....

vive y disfruta tu vida de soltera.....cuando los demas vean en ti una persona segura de si misma, desearan estar a tu lado....y lloveran propuestas que jamas se te habian ocurrido.....

el amor esta ahi, simplemente permitele que te toque.....

suerte.....

• Anónimo
    hace 1 década

La vida es dura, frustrante para muchos y facil para pocos, es asiyo estoy entre los muchos por mala suerte, tienes que saberlo

• hace 1 década

En cualquier momento el amor tocara a tu puerta, asi que positiva y pendiente que cuando uno menos lo espera llega.

El amor es como una mariposa que cuando mas lo persigues mas se va, sientate y espera que el posará sobre ti.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 20 años y pienso igual q tu yo creo q estamos solos mnmnmnmnmnmnmnmn

• Anónimo
    hace 1 década

para el amor no hay edad y si aun ahora no tienes un amor veras que el destino se encargara :)

• hace 1 década

No digas eso ni en broma

Lo que te aconsejo es ser mas positiva al empezar una relacion o hasta para que esa persona aparezca en tu vida.Ser positivo lo es todo , se feliz cada dia y decisa en lo que deseas y veras que encontrras el amor otra vez, q aun eres muy joven

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.