Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿tengo 13 años y mi pene erecto mide 6 cm quiero saber si es grande o pequeño algunas técnica para agrandarlo?

y una niña me esta buscando pero no le e dicho nada por q no se si es grande o pequeño

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

sip es pekeñop .... amarratelo a un tabike por 4 dias y veras ke se alarga konfia en mi

• hace 1 década

waaaaa!!! no te da pena preguntar eso?

O B V I O es una miniatura, bueno muy chikito

pero pz algunos comentarios de arriba dien qe

se deja de desarrollar a los 21 o 25 años

asi qe no pierdas las esperanza de qe

tu pobre, y peqeñito miembro cresca

animo!!!! jejeje

suerte!! bye bye *

• Anónimo
    hace 1 década

niño ponte a ver caricaturas, estas muy niño para pensar en sexo y tu pene es pequeño porque tú eres pequeño, todavía te falta por crecer y no le hagas caso a esa niña loca que te puede meter en problemas, saludos

• hace 1 década

Me acuerdas a mi cuando era más chico. Uno a esa edad piensa que en verdad es muy chico, pero a medida que vas creciendo, todo tu cuerpo crece, incluyendo tu pene.

Además tu recién estas entrando en la adolescencia. Relajate, va a crecer.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MEJOR NO QUEDES EN RIDICULO Y ESPRA QUE TE CRESCA

• Jaime
    Lv 4
    hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen voluntad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas perfectamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?e59l .

Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conseguir tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que a posteriori de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que sobrevenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada ejercicio de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• LUCIA,
    Lv 4
    hace 1 década

No te preocupes estas en la edad de los (13 todavia no te has desarollado avece hay chicos que se le desarolla esa parte a temprana edad y a otros mas tarde.so no te procupes de que te cresera veras que te cresera y te vas a sorprender de un dia a otro cuando menos lo esperes

• hace 1 década

la verdad no te mentiré

creo que esta algo pequeño

pero no te fijes

o sea solo tienes 12 años

mejor ve a ver naruto que esta genial ome

y dile a esta nena que no se busque problemas

o sea que tal la lok

• hace 1 década

Dependiendo tu tamaño corporal y tu oeso, y hay tecnicas chinas y africanas para agrandarlo, busca que es la infibulacion o la desmanacion.

• hace 1 década

haahah carnal cuando cumplas 16 años repites esta pregunta,

apenas estas entrando al desarrollo no te preocupes,

y por extra la medida normal de un pilin desarrollado es de 12 a 16 cm

y te terminas de desarrollar alos 21 asi q relajate y mejor pensa en otra cosa

• hace 1 década

yo tengo 12 y cuando esta erecto mide lo mismo k tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.