Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿tengo 13 años y mi pene erecto mide 6 cm quiero saber si es grande o pequeño algunas técnica para agrandarlo?

y una niña me esta buscando pero no le e dicho nada por q no se si es grande o pequeño

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    sip es pekeñop .... amarratelo a un tabike por 4 dias y veras ke se alarga konfia en mi

  • hace 1 década

    waaaaa!!! no te da pena preguntar eso?

    O B V I O es una miniatura, bueno muy chikito

    pero pz algunos comentarios de arriba dien qe

    se deja de desarrollar a los 21 o 25 años

    asi qe no pierdas las esperanza de qe

    tu pobre, y peqeñito miembro cresca

    animo!!!! jejeje

    suerte!! bye bye *

  • Anónimo
    hace 1 década

    niño ponte a ver caricaturas, estas muy niño para pensar en sexo y tu pene es pequeño porque tú eres pequeño, todavía te falta por crecer y no le hagas caso a esa niña loca que te puede meter en problemas, saludos

  • hace 1 década

    Me acuerdas a mi cuando era más chico. Uno a esa edad piensa que en verdad es muy chico, pero a medida que vas creciendo, todo tu cuerpo crece, incluyendo tu pene.

    Además tu recién estas entrando en la adolescencia. Relajate, va a crecer.

    Fuente(s): Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    MEJOR NO QUEDES EN RIDICULO Y ESPRA QUE TE CRESCA

  • Jaime
    Lv 4
    hace 3 años

    Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen voluntad de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de este modo que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas perfectamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?e59l .

    Este software, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para conseguir tu meta de hacer crecer tu pene.

    En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que a posteriori de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más ínclito y duro, sin tener que sobrevenir horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

    Cada ejercicio de este programa ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este software es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

  • LUCIA,
    Lv 4
    hace 1 década

    No te preocupes estas en la edad de los (13 todavia no te has desarollado avece hay chicos que se le desarolla esa parte a temprana edad y a otros mas tarde.so no te procupes de que te cresera veras que te cresera y te vas a sorprender de un dia a otro cuando menos lo esperes

  • hace 1 década

    la verdad no te mentiré

    creo que esta algo pequeño

    pero no te fijes

    o sea solo tienes 12 años

    mejor ve a ver naruto que esta genial ome

    y dile a esta nena que no se busque problemas

    o sea que tal la lok

  • hace 1 década

    Dependiendo tu tamaño corporal y tu oeso, y hay tecnicas chinas y africanas para agrandarlo, busca que es la infibulacion o la desmanacion.

  • hace 1 década

    haahah carnal cuando cumplas 16 años repites esta pregunta,

    apenas estas entrando al desarrollo no te preocupes,

    y por extra la medida normal de un pilin desarrollado es de 12 a 16 cm

    y te terminas de desarrollar alos 21 asi q relajate y mejor pensa en otra cosa

  • hace 1 década

    yo tengo 12 y cuando esta erecto mide lo mismo k tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.