Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

cura del parásito Helicobacter pylori ayuda?

mi padre esta my enfermo el ha tratado muchos medicamento esta igual y a delgasado bastante pero bastante necesito ayuda por favor estoy precupado muy ..

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se cura, claro. Y te aclaro que no es una enfermedad grave.

    No es un parasito, es una bacteria q vive exclusivamente en el estómago humano.

    Se trata con dos tipos de antibioticos (puede haber medicos que usen otra combinacion)

    Claritromicina, amocixilina + ac clavulanico.

    Y con un inhibidor de la produccion de acido por parte del estomago.

    omeprazol, lanzoprazol, pantoprazol, etc.

    Existen varios metodos para detectar la presencia de la bacteria.

    Fuente(s): Farmaceutica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Stacey
    Lv 4
    hace 4 años

    Es difícil erradicarla, pero con tratamiento desaparece, pero lo más importante dejastes de hacerlo los antibióticos que te han dado son lo mejor pero hay que tomar el tratamiento hasta el final porque sino no desaparece, si vuelves al médico ve pensando que te tienes que tomar el tratamiento como si te fuera la vida en ello, porque el riesgo que conlleva es que si estas continuamente tomándolo mal le bacteria se acostumbra y luego es difícil, por lo que duele y molesta lo mejor que puedes hacer es tomártelo, a mí me fue fantástico. un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    f

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La gastritis es por definición una inflamación de la mucosa gástrica, que puede causar, entre otros, dolor, ardores, mareos, malestar general y tumbar hasta al más aguerrido guerrero.

    Sin embargo, también es bastante común y es más o menos fácil luchar contra ella. Sólo tenemos que seguir estas instrucciones (te lo pondría todo aquí, pero es demasiado largo), y podrás librarte de las molestias enseguida.

    http://gastritis.newtips.net

    Mucho ánimo y ya verás qué pronto todo estará bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sam
    Lv 5
    hace 1 década

    La respuesta de Karyfarm es el tratamiento indicado.

    saludos

    Fuente(s): medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta bacteria que produce la gastritis se combate con Pylopac, tomarla durante 15 dias y tambien lo puede complementar con los probioticos y propoleo de Forever Living, son excelentes, yo asi los combati, sufri muchisimo por esta enfermedad. Tengo toda la informacion a tu disposicion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se cura con subnitrato de bismuto mas antibioticos y antiacidos. y debe llevar una dieta rica en proteinas hidratos de carbono, y poca grasa.

    Fuente(s): Medico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    SEGUN se es un parasito muy dificil de exterminar y se desarrolla en el estomago e intestinos, y me comentaron que es el gastroenterologo el especialista para curar esta enfermedad

    Fuente(s): comentarios de amistades
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.