promotion image of download ymail app
Promoted
yanimza realizada en MascotasPerros · hace 1 década

con q alimento a un perrito abandonado?

con q lo alimento si no le gusta el alimento balanceado? q puede gustarle y alimentarlo a la vez para q se reponga rapido y engorde???

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Atun

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

tenes que cocinarle,proba con arroz mezclado con verduras y carcazas de pollo.lo ideal es el balanceado,proba diferentes marcas,tene en cuenta que si le das comida casera nunca va a aceptar el alimento balanceado!!

• Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

Para que este perrito abandonado se reponga rápidamente y engorde en relativamente poco tiempo te recomiendo que le compres un corazón entero de vaca y lo trocees en cuatro. Usa un cuarto y el resto lo congelas para el día siguiente y dos días mas. Lo hierves y lo mezclas con arroz blanco (o integral) sin sal ni especias. Ponle un manojo de pienso cuando lo mezcles y quizás una cucharadita de comida en lata de cualquier sabor. Te aseguro que le va a encantar y es muy nutritivo. Te deseo mucha suerte!

• hace 1 década

Scooby galletas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si es muy pequeño o no tiene fuerza para morder el alimento dale alimento balanceado para cachorro remojado en caldo de verdura o pollo y haz una papilla como para un bebe y mezclale arroz bien hervido con un poco de carne picada o pollo pero no mucha cantidad sino se acostumbra a la carne o pollo y despues no quiere el alimento balanceado si le das leche tienes que comprar en las tiendas de mascotas leche para cachorros o sino compra leche para humanos pero deslactosada porque la leche comun le da diarrea y tambien remojale el alimento en la leche tibia

• hace 1 década

no le des comida de humanos no tiene las vitaminas nesesarias que nesesitaa dale comida balanceadaa es lo unico que le aportara nutrientes dale comida balancea con masitas todas cortaditas asi se acostumbraa es lo unico que tiene las vitaminas apropiadas no le des tu comida!algunos perros le hace mall no lo agass mucha gente ase esoo peroo ademas dee malcriarloo llega un momento que al perroo le hacee mal y puede llegar o morir o a tenes una leve enfermedad

• hace 1 década

podés probar con alguna otra marca de balanceado. y sino cocinarle pollo o carne, o menudos. y para que rinda mas se la mezclas con polenta, o arroz, o verduras o fideos. no le des leche, suele traerles diarrea y contrarresta su recuperación. si no quiere comer nada quizás tiene algun problema de salud que debería controlar el veterinario.

me alegro que ayudes a un perrito necesitado! mucha suerte!

• hace 1 década

hermosita tiene razón, lo mejor son croquetas con caldo de pollo, nunca leche que les dá chorrillo, si es que ya es adulto. Lo mejor para su salud y la de tu patio, son croquetas, porque con residuos de comida, tal vez no contaminas el planeta, pero vas a tener un puerco en lugar de un perro (puerco por lo gordo). Te lo digo porque mi perro traga todo.

De todas formas, no lo forces, el come lo que vá sintiendo que requiere.

• hace 1 década

Puedes darle huesos, pero no de pollo ni de conejo porque se astillan y se les clavan en los intestinos.

Los perros comen de todo, carne, pescado, algún trocito de fruta, pasta,

ve probando de tu comida ,pero mezclaselo con su pienso para que vaya cogiendo los sabores.Cuando veas que va comiendo aumentale el pienso y reduce la cantidad de comida , ya que para ellos lo mejor es el pienso por que llevan las vitaminas y minerales adecuados.La leche según a que razas les mueve un poco, rebajala con agua o ponsela desnatada. Os deseo mucha suerte y muchos besitos.

• Fabel
    Lv 5
    hace 1 década

Trata de darle comida casera, carne cocida, y otas cosas porque no creo que valla a querer unas croquetas pro-plan...

suerte...

• hace 1 década

Lei una respuesta arriba que puso leche con pan.

Nunca le des leche.

Los perros son muy pocos los que soportan la lactosa.

Podes darle carne. Hervida o cocinada a la plancha .

Pollo sin hueso, verduras cocinadas sin aceite sin sal y sin condimentos.

Podes darle arroz tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.